viernes, 2 de enero de 2015

Feliz 2015 de parte de Araki

Espero que hayas pasado una nochevieja fantástica y te deseo un feliz 2015.

Un año donde no nos va a faltar Jojo: nuevo videojuego, continuación del anime, nuevas entregas de Jojolion en Ultrajump....
Y hablando de Jojolion, su protagonista, Josuke, aparece en la felicitación de año nuevo que el maestro Hirohiko Araki dedica a todos los lectores.
Los carneros que puedes ver en el fondo aluden al año chino de la Oveja, que coincide con este 2015.


2 comentarios:

  1. es un gran año para jojo's!, estuve pensando en cuanto a la secuela del video juego, realmente no es tan malo lo pronto que salio, ya que basicamente son juegos de jugabilidad distinta, una muy buena ilustracion, gracias por el articulo y le deseo un gran año 2015!

    PD: poniendose en los zapatos de Araki, cree que realmente con su abilidad sea demasiado dificil reinterpretar viejos personajes?

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar a que el juego esté en la venta y alguien lo pruebe para saber si merece o no la pena, pero ya sólo poder jugar con Stroheim o Diego es un aliciente para todo fan de Jojo que se precie.
    Feliz año a ti también y a tus seres queridos.
    En cuanto a la postdata, sí, pienso que es casi imposible dibujar como antes si tu estilo ha cambiado. Estoy segura de que si lo intentara podría hacerlo, por lo menos de forma fluída. Habría que hacer un gran esfuerzo y el resultado quedaría muy forzado.

    ResponderEliminar