martes, 13 de enero de 2015

Revisión del episodio 25 de Stardust Crusaders.

El pasado día 9 comenzó la nueva temporada del anime; por fin los viernes vuelven a ser el día de Jojo.
Esta segunda parte de Stardust Crusaders estará dedicada al periplo de nuestros protagonistas por Egipto y su encuentro con los nueve enemigos que intentarán impedir que lleguen hasta Dio.
Tenemos nuevos opening y ending, pero hablaré exclusivamente de ellos en mi próxima entrada, ya que quiero resaltar varios detalles y me extendería demasiado.



7 comentarios:

  1. Ya estaba esperando las impresiones. El CG al inicio del episodio quedó bastante feito, pero por suerte solo fue de transición para darle dinamismo al plano del tan extendido desierto. Se extrañaba bastante los viernes de JoJo. Por cierto, si te interesa dejo el link con los subtítulos de la serie sincronizados para los Blu-ray, está toda la 1era temporada y los de stardust hasta el capítulo 12: https://mega.co.nz/#!7Y8z3JoR!FqwPVGoL5ruKzq3GRZLz_7V67EgXJi3Rox3e89WeeeE

    Y acá me tome el tiempo para editar a lo largo la imagen del nuevo ending: http://i.imgur.com/iQcLsnR.jpg

    ResponderEliminar
  2. Ah, también dejo el video que edite y que se lo dedique al ending, tiene muchos sentimientos: http://a.pomf.se/qauhty.mp4

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces de los vídeos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. se estrañaban tus resumenes que rapido paso el tiempo y ya tenemos a jojo de nuevo con nosotros me a gustado bastante el cap esos agregados que siempre le pone David quedan muy bien... en si cuando hablas de fluides quisieras ver peleas como emmmm nose una q termino la temp pasada que fue Fate Stay Night UBW donde la animacion en las batallas es sensacional algo asi te gustaria en jojo?

    ResponderEliminar
  5. No he visto Fate Stay Night, pero cuando veo las escenas de acción de este anime de Jojo me parece que se mueven muy despacio, que realizan menos movimientos de los necesarios y que las peleas quedan algo confusas. La falta de fluidez en un anime suele deberse al ahorro de frames. Algunos episodios de este anime están mejor animados que otros, en general, la calidad es algo irregular. No sé si por el reparto del trabajo en equipos de diferente nivel de profesionalidad o por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estudio no destaca mucho por los valores productivos, sino a la técnica y a la manera de ejecutar, porque en recursos están limitados, solo basta ver lo que fue la primera temporada, que fue de muy bajo presupuesto pero lo compensaron con mucho estilo visual y la música de Taku Iwasaki en el segundo arco.

      Eliminar
  6. Me agrado bastante el detalle de la foto... me gusta mas el iggy de la ova y me gusto mas la presentación un tanto mas sombría de ndoul en el ova, aunque nunca entendí por que agregaron una transformación de chica a la mano de agua que corta los ojos a kakyoin, Muchas gracias por esta entrada, sin duda un triunfante regreso de la revision de episodios en el blog

    ResponderEliminar