sábado, 20 de diciembre de 2014

Iggy: protagonista de la Jump Festa+Ultrajump especial+Retorno del anime

En estos momentos se celebra en Japón la Jump Festa, el festival de la editorial Sueisha donde se anuncian todas las novedades relacionadas con sus publicaciones actuales y sus clásicos.
Todo un lujo para los fans del manganime y los seguidores de títulos tan famosos como Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, One Piece, Dragon Ball....y por supuesto, Jojo.
El stand dedicado al manga de Araki está decorado con decenas de Iggys, ya que este personaje será la estrella de la nueva temporada del anime.


















Las esculturas a escala real de Jotaro y Star Platinum, que hemos visto en otros eventos, presiden el espacio dedicado a Jojo.























Si te fijas en las imágenes del fondo, verás la nueva ilustración de Polnareff y Silver Chariot que figurará en la portada del próximo tomo de la edición Jojonium y que todavía no ha sido presentada en la web oficial.



















Iggys a mansalva también en las bolsas promocionales.



















Como puedes ver en esta última foto, se puede aprovechar el festival para adquirir el número más reciente de la revista Ultrajump, el de enero, que conmemora el vigésimo aniversario de la publicación y vuelve a tener a Josuke en portada, esta vez sobre un fondo metalizado. En el reverso, de nuevo....acertaste: Iggy.

























En este número se incluye, como extra, un librito sobre la nueva temporada del anime: Stardust Crusaders, Road to Egypt. No hemos podido ver aún el contenido.

En cuanto a confirmaciones oficiales, ya tenemos la fecha en que volverá a emitirse la serie:
EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE ENERO.















Aquí está el nuevo vídeo con más imágenes de lo que nos espera a partir del próximo mes, en que los viernes volverán a ser "el día del anime de Jojo": Iggy, Oingo y Boingo, Anubis, N'Doul, Mariah...y por supuesto, Dio.





Y también se han mostrado en las pantallas del stand, algunas escenas del juego Eyes of Heaven. Aunque aún no se ha facilitado la fecha de su lanzamiento.




Un día repleto de noticias. ¿Tendremos alguna novedad más mañana, en la segunda y última jornada de la Jump Festa?


































Las fotos que ilustran esta entrada proceden de twitter y Google+, donde varios fans japoneses las han compartido públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario