domingo, 21 de diciembre de 2014

Finaliza Jump Festa

La Jump Festa de este año ha finalizado y nos deja con la promesa de la nueva temporada del anime para enero y con un adelanto, en vídeo, de lo que será el juego Eyes of Heaven que ya compartí ayer, pero que traigo hoy de nuevo en mejor calidad.







No han faltado fans de Jojo que aprovecharon el evento para hacer cosplay. Te muestro algunas de las fotos que han subido a las redes sociales.





Y por último, de nuevo pero en mayor tamaño, la ilustración promocional de la tercera temporada de la serie.


2 comentarios:

  1. Realmente me agrada la fuerza que esta tomando la Adaptacion de la obra del Señor Araki en el Anime. creo que esta recibiendo parte de todo el reconocimiento que merece, gracias a ello varios de mis camaradas y familiares le dieron una oportunidad, por que sentían pesado leer el manga, Ojala y la segunda entrega tenga su edición traducida para este lado, me sorprendió bastante que anunciaran la versión americana del crossover J-Stars victory vs, Gracias por todos estos articulos especiales de la jump Festa. Saludos y aprovecho para desearle una muy Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar siempre ahí y felicísimas fiestas a ti también y los tuyos.
    Estoy segura de que la nueva temporada del anime va a tener aún más éxito que la anterior: ahora viene lo mejor de la tercera parte.

    ResponderEliminar