domingo, 19 de octubre de 2014

Jojo en el festival de Comics y Juegos de Lucca (Italia)

Como anuncié el pasado mes de julio en este mismo blog, en la ciudad italiana de Lucca se celebra en este momento una exposición relacionada con Jojolion, la octava parte de Jojo.
Tiene lugar dentro del festival  "Lucca Comics & Games".
En la muestra pueden verse planchas originales del manga.








También se exhibe un dibujo que el maestro Araki ha realizado exclusivamente para la exposición.




Gracias a Si Mo Ne por las fotos.


Pero hay más eventos interesantes en el festival relacionados con Jojo.
El 1 de noviembre habrá un concurso de poses jojescas llamado "Jojo Pose Academy".
Ese mismo día por la tarde, tendrá lugar el "Jojo Fashion Parade" que es un desfile de cosplay de Jojo que finalizara con una especie de flashmob en que los participantes realizarán un "Ora Ora", "Muda Muda" y "Wryyyy" colectivos acompañados de sus correspondientes poses.
Por último, se realizará una foto grupal con todos los cosplayers reunidos, la "Jojo Characters Photo Opportunity".
Todos estos eventos vienen descritos en la web  del festival.  Cuando tengan lugar, se compartirán fotos en el sitio oficial, así que subiré aquí las más interesantes.
¿Para cuándo algo así en nuestro país?

2 comentarios:

  1. Soy una gran seguidora de tu blog desde hace un par de años cuando descubrí esta magnifica obra por parte de un autor tan grande como lo es Hirohiko Araki. Soy estudiante de Diseño Gráfico y estoy realizando mi tesis sobre este autor y lo que ha representado su obra para la ilustración y distintos medios a lo que esta ha podido alcanzar. Espero no resulte una molestia que, para mi investigación, tome material de tu blog o texto de los mismos. Claro, todo con previo permiso de parte tuya. Gracias de antemano y tu sitio es uno de los mas completos en habla hispana que he podido encontrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Para mí es un orgullo que este modesto blog pueda servirte de ayuda. Con que facilites la dirección de esta web en la bibliografía de la tesis me doy por satisfecha. Me encantaría leerla. ¡Mucha suerte con tus estudios!.

    ResponderEliminar