martes, 21 de octubre de 2014

Capítulo 36 de Jojolion en inglés

Después de un mes sin Jojolion en la revista Ultrajump, acaba de publicarse un nuevo capítulo y el grupo de scanlation Hiwa Mata Noboru ha sido rápido en compartir su traducción al inglés.

También se puede leer online en Batoto.

























Volvemos al combate de escarabajos que enfrenta a Josuke y a Joubin.
Araki consigue crear  tensión en algo aparentemente tan poco emocionante como una lucha de insectos.
Tras afeitarse una ceja como señal de derrota, El hijo mayor de los Higashikata pide la revancha: Ahora empieza el verdadero enfrentamiento que es más una lucha de inteligencia entre los humanos que de fuerza por parte de los escarabajos.
Al mismo tiempo, Yasuho comienza a ser consciente de sus poderes.
Según Tsurugi, que acude a verla, en el momento en que el escarabajo de Joubin pierda la batalla (si es que eso sucede), el stand de Yasuho podrá proporcionar la localización del árbol  del fruto misterioso.






















En este capítulo hay dos curiosidades a destacar.
En primer lugar,  nuevas referencia a Italia, ese país que tanto admira Araki:Yasuho está mirando una revista  donde aparecen fotografías de la costa de Amalfi. Piensa en lo mucho que le gustaría poder viajar allí algun día.

Por otro lado, cuando Joubin propone un segundo combate, pone como condición, si gana, que Jousuke le deje lamer uno de sus globos oculares. Según él, para conocer el "sabor de la victoria".
Una petición muy rara que da idea de lo peculiar que es este personaje y nos recuerda la famosa escena de la quinta parte en que Bucciarati lame el rostro de Giorno para comprobar si tiene el "sabor de un mentiroso".




5 comentarios:

  1. tambien es una moda japonesa lamer el ojo entre los jovenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Estos japoneses están locos!

      Eliminar
  2. Me encanta este blog , soy de costa rica y aqui jojo es totalmente desconocido aun que conoci el manga y el anime de jojo este año a sido un boom para mi . Siga asi pura vida

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Saúl. Me alegro de que te guste el blog. En España Jojo no ha sido nunca muy conocido tampoco. Ahora hay más personas que lo van descubriendo gracias al anime, pero hasta hace poco no era así.

    ResponderEliminar
  4. jaja q buena pelea de escarabajos es muy emocionante y encima termina dejandote con la intriga xD uh ya quiero q pase el mes rapido para saber como termina

    ResponderEliminar