martes, 2 de septiembre de 2014

Kakyoin en Jojonium+Jojonium versión E.E.U.U. + Proyecto Shonen Jump+

La portada del tomo 12 de la edición Jojonium está protagonizada, como ya anuncié, por Kakyoin.
Un Noriaki demasiado delgado y con un cuello excesivamente largo. Una apariencia muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Sólo se le reconoce por el peinado y los pendientes.
Por lo menos, el maestro Araki ha mantenido uno de sus rasgos más característicos: la boca grande.

















En el reverso figura la misma imagen de Hierophant Green que puedes ver debajo de Kakyoin en la ilustración de la sobrecubierta azul.

Para el tomo 13, el maestro Araki volverá a dibujar a Abdul y Magician's Red.
Aprovecho para compartir otras portadas anteriores en mejor calidad que cuando las presenté.




































**********
Hablando de Jojonium, este anuncio de Viz confirma lo que ya predije en el blog, que la edición estadounidense de Phantom Blood estaría basada en Jojonium. Como puedes ver, han mantenido el diseño de la cubierta original.



































Según la publicidad, se trata de una edición de lujo con portada rígida a un precio de 19,99 dólares y a la venta el próximo 3 de febrero. Si estás interesado, aún tienes tiempo de ir ahorrando.

*********
La editorial Shueisha acaba de anunciar un nuevo proyecto, llamado Shonen Jump+. No sabemos en qué consiste, ya que en la web se irá proporcionando información paulatinamente, pero ya podemos ver  de fondo una ilustración de Araki con unos personajes que desconocemos.
El peinado del hombre de gafas ha hecho que algunos fans lo relacionen con Josuke, pero necesitamos más datos para saber de quiénes se trata realmente y si tienen alguna relación con Jojo.

Habrá nuevas actualizaciónes los días 8 y 13 de septiembre: estaremos atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario