lunes, 1 de septiembre de 2014

Episodio 22 de Stardust Crusaders

En este episodio hemos disfrutado del final del combate contra Judgement. Un enfrentamiento muy poco igualado en el que Polnareff, bajo una enorme presión psicológica, apenas ha sido capaz de utilizar su stand. El francés hubiera terminado aquí sus días sin la inesperada ayuda de un importante aliado al que dábamos por muerto.



6 comentarios:

  1. Recién comencé con el manga y creí que este capítulo no me daría emoción al verlo. Pero fue todo lo contrario. Como nota especial, me pareció que el OST quedó perfecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se viene la más esperada! (omito el nombre para no dar spoilers) ¿Usarán el diseño del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiii. Espero que escojan el rediseño que hizo Araki para el juego, y por tanto, el personaje aparezca más que en el manga, donde ni siquiera le vemos la cara.

      Eliminar
  3. Sí, la serie va superándose día a día. La música también cumple su función perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Algo que siempre me sorprendió de la wikia de jojo's fue el apartado donde mencionan que los fans pedían el regreso de Abdul, y el maestro Araki decidio regresarlo de una manera sutil y bien elaborada, me gusta ese plus que le dan en el anime a los momentos emotivos como ese memorable flash back de la hermana de polnaref, nuevamente muchas gracias por tu estupendo trabajo en el blog, realmente espero con ansias la siguiente batalla, ojala y me sorprendan con un plus del diseño del juego de capcom

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tu amable comentario. Aunque los fans lo pidieran, probablemente Araki ya tenía pensado "resucitar" a Abdul. Era un personaje con demasiado potencial como para usarlo tan brevemente. En cualquier caso, fue una gran decisión, Abdul es entrañable. Por ahora, los añadidos del anime en esta temporada están siendo muy acertados. Y sí, todos estamos deseando ver esa versión de la próxima enemiga.

    ResponderEliminar