miércoles, 21 de mayo de 2014

Vento Aureo en español

Si lo tuyo no es leer en otro idioma y aún no has disfrutado de la quinta parte del manga, ya no tienes excusa, pues ha sido traducido al castellano por BARDI-ZERO.
























Puedes descargar los tomos en MC ANIME.
Además, ya están trabajando  en Stone Ocean, la sexta parte y parece que van a buen ritmo.













Ya que hay tan pocas esperanzas de que una editorial publique el manga en nuestra lengua, a ver si al menos podemos decir algún día que  disponemos de la obra en castellano gracias a los grupos de scanlation.

16 comentarios:

  1. yo pude leer la version de BARDI y fue genial ahora encima va a sacar los tomos a color de Stone Ocean junto a los d blanco y negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Les deseo mucho ánimo para completar también la sexta parte.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho la noticia!!!, Tenia tiempo que he querido leer Stone Ocean pero mi Ingles aun no es tan pro, solo leí en su tiempo Stardust Crusaders en ingles, muchas gracias por la noticia, espero con ansias tu revisión del capitulo 8 de Jojo's Stardust Crusaders

    ResponderEliminar
  3. Terminaron antes Vento Aureo que Diamond Is Unbreakble, increíble, bueno faltan pocos tomos al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están traduciendo a partir del inglés, es lógico, ya que la traducción buena del japonés al inglés no está completa aún. Pero queda poquito, paciencia.

      Eliminar
    2. La tuve, termine la cuarta parte y fue maravillosa, Araki se voló la cabeza más de la cuenta con el enfrentamiento final, de hecho con toda la saga prácticamente y un final bastante satisfactorio, en fin una saga bastante... como diría Josuke... "Genial", jeje, y al fin podré empezar a leer la controvertida saga Vento Aureo.

      Eliminar
  4. Genial. La cuarta parte es fantástica. Espero que disfrutes también la quinta. Tiene muchos detractores, pero es fantástica. Personalmente, es mi favorita, sin menospreciar a las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termine la quinta parte y he de decir que no me gustó mucho, en comparación con las anteriores, tiene sus cosas buenas, pero la encuentro bastante densa, aunque Stone Ocean parece ser mejor.

      Eliminar
  5. q alegria ya q aveces ni entendia por el ingles pero gracias por este valioso mensaje

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrian poner el link? Mcanime elimino todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si funcionan los enlaces de descarga, pero se puede leer online aquí: http://kaminofansub.blogspot.com.es/1999/03/vento-aureo.html

      Eliminar
    2. En la columna de la derecha de este blog, donde pone "enlaces", pincha en "Anime y manga para descargar". Hay una gran carpeta de Mega donde están almacenadas todas las scanlations del manga y episodios del anime.

      Eliminar
  7. Hola no sabia donde poner esto asique perdon por las molestias pero acabo de terminar de leerme la sexta parte de JoJo (Stone Ocean) y he quedado un poco pillado ya que no acabo de entender muy bien el final, podría alguno explicarmelo?
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yamato. Yo creo que el final de Stone Ocean ha sido todo un shock para los que hemos leído Jojo, te descoloca totalmente. Araki quiso sorprender a sus lectores una vez más y ¡vaya si lo consiguió! En resumidas cuentas, el stand de Pucci acelera el tiempo hasta tal punto que, siguiendo algunas teorías que obviamente, son hipótesis, el universo muere y vuelve a renacer, pero con algunos cambios. Algo así como un reseteo. Es decir, todos los personajes mueren, pero cuando el universo vuelve a nacer y llega a la misma edad en que vivió Jolyne, todos los personajes están allí, aunque no sean exactamente los mismos. Es decir, la historia se ha repetido en parte, pero con cambios. Entre ellos, los personajes se llaman de otra manera, y parecen haber tenido un destino algo más feliz. Si quieres seguir hablando de ello, envíame tu dirección de email (no publicaré tu comentario para que nadie la vea) y seguimos hablándolo.

      Eliminar
  8. hay problemas con el tomo 55 :c si pudieran arreglarlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Parece que el enlace que puse ya no está activo. Prueba este: http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/2014/05/vento-aureo-en-espanol.html
      Tienes todos los scans en el link que proporciono en la columna de la derecha, donde pone "Anime y manga para descargar".

      Eliminar