lunes, 21 de abril de 2014

Walk like an egyptian

Tal como anunció David Production en su twitter, en este tercer episodio pudimos escuchar por fin el nuevo ending del anime de Jojo.
Los fans estuvieron haciendo conjeturas todo este tiempo. Algunos estaban seguros de que sería de nuevo el Roundabout de Yes, como en la temporada anterior.
Otros vaticinaban que se trataría del Get Back de los Beatles, puesto que es la canción que inspiró el nombre de los protagonistas. (La letra dice: "Jojo, get back") y además es la música que Joseph escucha en su walkman al final de Stardust Crusaders.
También se barajó la posibilidad de que sonara el Holy Diver de Dio, por su conexión con los nombres de la madre de Jotaro y del antagonista de la serie.

Pero ninguno de ellos acertó.
Al final la canción escogida es Walk like an egyptian de Bangles, uno de los temas más populares de la decada de los ochenta.

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho la decisión por este tema . Aunque fue algo gracioso , por que en algunos foros decían en tono de broma que el tema de ending tenia que ser este . ¡ Y termino siendo así para sorpresa de todos ! .
    Me hubiera gustado Holy Diver , pero este tema quedo bastante . Suena agradable y tranquilo quedando perfecto como ending .

    ResponderEliminar
  2. Holy Diver también hubiera quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  3. la verdad me quede bastante decepcionado con el ending esperaba algo mas intenso, pues todas las batallas lo son, que compensara el opening. tambien el ost es mejor en la primera temporada, los temas que mas me gustaron de la primera fue avalon y awake, espero un cambio de ending tambien para la segunda parte:
    gracias por la explicacion de hermit purple en dio no me explicaba como narices lo tenia xD.
    100 veces le hubiera quedado la cancion de holy diver pero con una animacion mas dinamica, los fans no se hicieron esperar y editaron con esta cancion
    https://www.youtube.com/watch?v=u3f5aNJYJ4I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente prefiero el ending que ha escogido David Production. Aunque Holy DIver es un temazo y tiene mucha más calidad que "Walk like an Egyptian", este último tiene un ritmo y un espíritu muy apropiados para la época en que sucede Stardust Crusaders. Además, también hay bastante humor en esta parte. Pero no niego que también habría sido una gran elección.

      Eliminar
  4. Lo que mas me pareció hermoso fue la adaptación del artwork de Araki de esa época. Y quien no iba a reconocer la flecha del reloj?

    http://republicofgeek.com/wp-content/uploads/2012/11/jojos-bizarre-adventure-jotaro-and-iggy.jpg

    http://static.comicvine.com/uploads/original/2/26661/3344279-5192343758-Jotar.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Yo también lo he recalcado en esta entrada. Si pinchas la pestaña Mostrar/Ocultar que hay debajo del vídeo podrás ver que también he incluido una de las ilustraciones que señalas.

      Eliminar
    2. Oh... no había visto el botón de "mostrar más"

      Eliminar