viernes, 25 de abril de 2014

Jojo de nuevo en Ultrajump + capítulo 31 de Jojolion en inglés.

Jojo sigue demostrando que es el manga estrella de la revista Ultrajump ocupando de nuevo la portada. Así que tenemos una nueva ilustración de Yasuho en la cubierta del número de mayo.






















Pero eso no es todo. La revista incluye también  un suplemento especial, una guía de stands del anime de Stardust Crusaders, entrevistas a los realizadores de la serie y a  los seiyuus y más datos de interés para los fans de la nueva animación.









































También tenemos un capítulo más de Jojolion que ya ha sido traducido al inglés y puedes leer online en Batoto.
Un capítulo cargado de suspense y muy trepidante, dondeYotsuyu Yagiyama muestra todo su poder y un gran rencor hacia el difunto Kira Yoshikage, por quien toma a Josuke. 
¿Podrá darnos el arquitecto más pistas sobre el pasado que unía a Kira y al chico con amnesia? ¿Cómo se las apañará Josuke para derrotar un stand tan poderoso?
A destacar una notable mejora en la calidad del dibujo. Probablemente el maestro Araki ha estado menos ocupado esta vez con otros trabajos y ha podido entregarse totalmente al manga.



















Aprovecho también para recordarte que los capítulos 29 y 30 ya se pueden descargar en buena calidad en el blog del grupo Hiwa Mata Noboru

2 comentarios:

  1. Yo también noté la mejora del dibujo con respecto a capítulos pasados, en base a esto me surge una duda. Cuando se publica el tomo, estos capítulos que están con un dibujo si bien no malo pero no tan bueno como otros ¿Son corregidos o se dejan como están?

    ResponderEliminar
  2. No te puedo hablar del caso concreto de Araki, porque no lo sé con certeza, pero sí del sistema de trabajo habitual en Shueisha. Normalmente, el autor envía por fax un borrador de las páginas a lápiz para que el editor dé su aprobación o pida los cambios que considere necesario. Pero cuando se trata de dibujantes ya con gran prestigio y que como Araki, garantizan ventas para la revista debido a su popularidad, normalmente se les da mucha más libertad y es raro que se les ponga pegas.

    ResponderEliminar