domingo, 27 de abril de 2014

Episodio 4 de Stardust Crusaders (Revisión)

Cuarta semana con Stardust Crusaders en versión televisiva.
En este episodio se inicia el accidentado periplo hacia Egipto de Joseph, Jotaro, Kakyoin y Abdul en busca de DIO.











Se enfrentarán al segundo esbirro del vampiro (el primero que envió fue Kakyoin), nada menos que en pleno vuelo comercial.
Les atacará por la noche con un stand con forma de ciervo volante y que además es de los pocos  con la capacidad de hablar por sí mismos.

6 comentarios:

  1. gran capitulo el ost de Kakyoin es genial sin lugar a dudas el unico punto negativo fue la censura no tanto en la escena d las lenguas pero con la escena dl usuario hablando tapaba casi toda la pantalla con la mancha negra vamos a razon d 2 capitulos y medio del manga ahora al parecer por la pv dl proximo cap terminara cuando suben al barco ya con Polnareff en el grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabemos que hay que esperar a los DVD's para ver la serie sin censura. Al menos dan esa opción. La vieja serie de Hokuto no Ken tenía muchísima censura (la sangre era blanca) y eso era así siempre, tanto en TV como en la edición en vídeo. El ritmo del anime es un poco más lento que en el manga. Se están recreando. Te recomiendo que no tengas prisa y que lo disfrutes sin preocuparte de qué vendrá después. Pienso que así es más divertido.

      Eliminar
  2. Me viene gustando mucho esta parte en el anime, es muy vistoso, es una lástima la censura, pero no se le puede echar ninguna culpa a la productora, tienen que censurar y ya está, así es como les mandan. Si bien me gustaría ver como lo harán en el DVD (no soy un especial fanático del Gore, pero sin embargo creo que la sangre y todas esas cosas te meten bastante más en la historia y en la ambientación).

    Joseph me hacía reir a cada rato en la parte 2, bueno es saber que hace lo mismo en la parte 3.

    Yo la verdad es que no me subiría nunca a un avión con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy disfrutando mucho también porque la tercera parte me gusta mucho, la he leído infinidad de veces y nunca me cansa. Todos sabemos ya que la censura es una imposición de la televisión japonesa, pero no dejo de señalarlo porque siempre hay gente nueva que quizás aún no lo sepa. El gore no me gusta tampoco, pero una cosa es rodar o dibujar una escena de manera que no se vea en detalle lo que está pasando, pero se sobreentienda, y otra no enterarte de qué ocurre porque una sombra tapa la imagen. Pero bueno, ya llegará la edición comercial sin censura. Joseph es genial, uno de los personajes a los que más fácil se les coge cariño. Yo tampoco subiría con él, pero al menos sé que por mucho que el avión se estrelle, siempre salva la vida. Quizás estaría más segura que si sufro un accidente sin que él esté.

      Eliminar
  3. D.Maula hacía ya mucho que no comentaba por aquí, de vez en cuando he ido mirando la página pero ultimamente no tengo tiempo para nada...

    Me alegro que sigas el blog, supongo que ahora te leerán mucho más que antes con lo popular que se ha vuelto JoJo últimamente, con lo difícil que era conseguir cualquier tipo de información antes y ya no digo seguir el manga...

    Una preguntita: ¿crees que van a adaptar toda la saga en una temporada? Al ritmo que van me parece que la abordaran en 2, porque encima que no lo resumen como tu has dicho se estan recreando con añadidos y todo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir ahí, Albert. Y no te preocupes, comenta cuando puedas o te apetezca, no es obligatorio.
    Todavía no se ha confirmado cuántos episodios abarcará la Tercera Parte, pero viendo el ritmo que sigue el anime y la cantidad de personajes y aventuras que falta por abarcar, no creo que sea posible contarlo todo en sólo 26 episodios. Probablemente sean dos temporadas, o una temporada más larga que la anterior. En cuanto comuniquen algo al respecto lo comentaré aquí.

    ResponderEliminar