martes, 17 de diciembre de 2013

Diseños del nuevo anime de Stardust Crusaders

Primeras imágenes de algunos de los diseños de la nueva temporada del anime de Jojo.
Esta vez han hecho un gran trabajo, adaptando perfectamente el estilo que Araki tenía en la época que dibujó la tercera parte.
Se han mantenido además los colores que se utilizaron en la vieja OVA.
Ya queda menos para que tengamos noticias de la fecha de emisión de la serie.
Hay mucha expectación también por ver los diseños de los personajes que no aparecieron en el anime de los noventa.




11 comentarios:

  1. No me gusta el pelo de Joseph, y Jotaro no es el mismo si no tiene su camiseta fucsia. El resto está bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. No me había dado cuenta del color de la camiseta del protagonista en el diseño. La verdad es que queda un poco triste en ese color tan aburrido, pero si te fijas en el Jotaro de la derecha, en grande, ahí sí lleva la camiseta en un tono granate rosado. Veremos cuál escogen al final. El pelo de Joseph tiene sentido que sea gris, ya que de joven lo tenía oscuro.

      Eliminar
    2. Séh, pero no me refería al color, sino al peinado. Con esos cuatro mechones al frente y el resto hacia atrás parece Dio...

      Eliminar
  2. Primero que todo , te felicito por tan genial blog ! . Es el único blog exclusivo de Jojo y es un gusto poder leer cada entrada .

    Por cierto , descubri Jojo gracias al anime del 2012 y la verdad que me encanto ! . No pude describir lo fantástico que es , sera por sus batallas , el ingenio o el carisma de los personajes .
    Estoy esperando esta nueva temporada muy ansioso . Tanto que estoy leyendo el manga sobre la saga de Stardust y a la vez viendo las ovas (que se toman varios descansos con respecto al manga) .

    Saludos ! y que dure mucho el blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Nunca es tarde para descubrir lo bueno, y Jojo lo es. Yo lo conocí gracias a la OVA, hace muchos años. Ello me llevó a leer el manga; compro la edición francesa. La tercera parte es genial, la aparición de los stands cambia totalmente la historia y le da una originalidad aún mayor. Cruzo dedos para que hagan un buen trabajo, mucho mejor que el que hicieron con la temporada anterior.

      Eliminar
  3. D.Maula tu siempre con buenas noticias sobre esta magnifica obra, por mi parte estoy contando los segundos para que comience esta parte de la historia, también conocí Jojo gracias al anime del 2012, aunque ya había oído hablar de él en un podcast de radio sobre anime. Gracias por todo y sigue dándonos esos alegrones con tus noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Seguiré compartiendo todas las noticias que vayan surgiendo.

      Eliminar
  4. Los diseños muy buenos. Me ha encantado sobre todo el de Joseph. De verdad que han captado la esencia picaresca del personaje a esa edad, a la par de mostrar su aspecto de dandy madurito (que fangirl me ha sonado ese comentario por Dios).
    Parece que casi tendra el mismo equipo que el de la anterior serie pero me surge una duda. ¿Tienen al mismo tipo que hizo la OST, la musica, de Battle Tendency?
    Os parecerá una chorrada pero yo considero que la música es CLAVE en Jojo. La serie anterior no seria lo mismo sin ese excelente trabajo en los temas musicales. Y como que me he enterado que Iwasaki Taku anuncio públicamente su descontento con la forma en la que utilizaron sus temas en JOJO y que estaba pensando dejar de componer musica anime por ello........
    Lo que seria una perdida grande para Jojo ya que no trabajaría en la serie, y para el anime en general ya que no haría nada mas para el medio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sabemos nada acerca de la música, pero dudo que vuelva a ser obra de Iwasaki por la razón que comentas y de la que ya hablé también en el blog. A mí me interesa más saber si volverán a escoger algun clásico de los 70 u 80 para el ending.

      Eliminar
  5. trailer de stardust crusader, sin duda sera el anime del año para 2014 http://youtu.be/BQqkpbt2Ero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link. Como puedes ver, ya lo he incluido en mi siguiente entrada, yo también estaba pendiente de las noticias de la Jump Festa, donde se ha emitido. Esperemos que no nos defraude, aunque bien pensado, será difícil ya que por malo que fuera ya cuenta con una buena historia y unos buenos personajes, lo cual ya es mucho.

      Eliminar