miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cosplayers de Jojo....en España.

Jojo's Bizarre Adventure es un manga ideal para hacer cosplay. La variedad de personajes, las poses, la originalidad de los trajes  y los peinados...todo un reto.
Al ser un título poco popular en España, casi desconocido hasta hace muy poco, era bastante raro encontrar grupos de cosplay inspirados en la obra de Araki.
Pero como comenté en mi entrada dedicada al Salón del Manga, cada vez hay más fans que se atreven a ponerse en la piel de sus personajes favoritos de Jojo.
Hoy quiero mostrate algunas fotos de esos fans. Estoy segura de que poco a poco iremos viendo cada vez más.
He aquí un grupo fantástico:

7 comentarios:

  1. buenos pero muy bueneos cosplay todos menos ese jotaro que mas bien se parece a polpo jajajaa XD. tu estas en uno de esos, cual eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un Jotaro entradito en carnes, pero muy metido en el personaje.

      Eliminar
  2. A mi el año que viene me toca intentar hacer de Stroheim, va a ser difícil, eso seguro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! Es uno de mis personajes favoritos, así que espero que hagas un buen trabajo. ^_º

      Eliminar
  3. No sé como demonios he llegado hasta aquí, pero yo soy el Kira.

    ResponderEliminar
  4. Sí, gracias por comentar. He puesto un enlace a tu galería de Deviant Art, pero veo que la tienes vacía. Si quieres que lo cambie para que cualquier interesado pueda ver alguna otra página tuya, indícamelo en los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, solo encontré el blog de casualidad y me sorprendió verme.
      Por cierto, ¿eras parte del grupal? No estoy seguro de conocerte.

      Eliminar