viernes, 15 de noviembre de 2013

Portada del nuevo tomo de Rohan + Imágenes de Baoh (ASB)+ ¿Posibilidades de Jojo en España?.


El 19 de Noviembre saldrá a la venta un tomo recopilatorio conteniendo las historias cortas de Rohan, denominadas "Así hablaba Kishibe Rohan", incluida la que Araki dibujó para Gucci.

Ya tenemos la portada con una nueva ilustración:



























Consta de 240 páginas y se puede encargar ya en Amazon Japón.  
*******
También se puede obtener ya uno de los últimos personajes descargables anunciados para el juego All Star Battle.  Me refiero a Baoh, el protagonista de otro manga de Araki, anterior a Jojo.
























***********
Durante el Salón del Manga se realizó una encuesta para conocer los títulos de manga que los aficionados quieren ver publicados en España.
Jojo's Bizarre Adventure fue el título más solicitado
Después de tantos años de casi total ignorancia por parte de los otakus españoles, parece que Jojo comienza a volverse  popular y que cada vez más lectores estarían dispuestos a comprar los tomos.
¿Hay alguna editorial que apueste por Jojo? 
La mayoría han confirmado repetidas veces que lo ven arriesgado o que no confían en que tuviera buenas ventas, pero recientemente Planeta de Agostini comunicó que lo tenía en estudio, aunque no podrían asegurar nada antes de 2015.
¿Querrán comprobar si el nuevo anime tiene el suficiente éxito?
Quizás sea sólo una estratagema para acallar por un tiempo a los aficionados que siguen demandando este título, pero con esta respuesta se abre una pequeña puerta a la esperanza.
Por otro lado, Manu Guerrero, de Selecta Visión, el sello especializado en anime, comentó en una entrevista que no editarán el nuevo anime de Jojo. Opinan que una serie con tantos capítulos difílmente mantendrá las ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario