jueves, 17 de octubre de 2013

Passione+ en FB * Portada del tomo 5 de Jojolion * Vento Aureo online coloreado * Peinados basados en Jojo.

Si tienes cuenta en Facebook quizás te guste saber que Passione+, la firma especializada en bisutería inspirada en Jojo, tiene su propia página en la red social. Colgantes, pendientes y anillos realmente bonitos, pero como de costumbre, a precios escandalosos.
¡Es duro ser un fan pobre!.
















***********
Ya está listo el tomo 5 de Jojolion. En la fantástica portada vemos a Josuke, Daiya, Yasuho, Soft&Wet y el stand de Joshuu, por lo que él no debe de encontrarse lejos aunque no aparezca en la imagen.


































*************

En la web de la editorial Shueisha puedes leer online (en japonés) algunos capítulos de la quinta parte. Las páginas están coloreadas directamente sobre el blanco y negro original y en mi opinión es un coloreado que deja bastante que desear, pues no se han molestado en limpiar las tramas. He visto trabajos de aficionados que lo hacen mucho mejor. 
Pero mejor júzgalo tú mismo/a. Si tienes curiosidad: PINCHA AQUÍ.

****************
El peluquero Tadashi Harada, de la firma cosmética Shiseido, ha vuelto ha inspirarse en personajes del manga de Araki para su nueva colección de peinados. Ya mostré algunos de sus trabajos en un post anterior y en otro más. Ahora puedes ver sus últimas aportaciones:




































Para ver mejor las fotos, visita esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario