miércoles, 16 de octubre de 2013

Continuación del anime confirmada.


Por fin es oficial la noticia que muchos estábais esperando.
HABRÁ NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIME DE JOJO
Esta tabla que fue publicada hace unos días ya  lo comunicaba:

















Pero para despejar toda duda, hemos podido ver un anuncio a todo color en el número 47 de la revista Weekly Shonen Jump que salió a la venta el lunes pasado.
La realizará el mismo equipo, es decir, David Production con Naokatsu Tsuda como máximo responsable, Yasuho Kabayashi como guionista y Takako Shimizu como diseñadora de personajes.

La fecha de inicio de la nueva temporada se dará a conocer durante el evento Jump Festa que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 12:30.

No se sabe todavía si esta nueva tanda contará con 26 episodios como la anterior. Sólo espero que la calidad sea mayor que lo visto hasta ahora.
Por lo pronto, en el anuncio podemos ver un Jotaro robusto, mucho más fiel al del manga original y al de la antigua OVA que el que la diseñadora del anime dibujó hace algunos meses para una colección de cartas basadas en la serie de televisión.
Star Platinum tiene un aspecto fantástico. Es curioso que hayan escogido la versión violeta. Puede que sea así para diferenciar más aún este nuevo anime del antiguo, en que vimos el  stand de Jotaro luciendo tonos azules y verdes.
Ojalá no desmejore en movimiento.



















Este Jotaro estilizado que apareció hace meses en una colección de cartas no nos convenció.  Afortunadamente, no era el diseño definitivo.

Si la nueva temporada está bien realizada, estoy segura de que Jojo se convertirá por fin en un anime muy popular. Por mucho que las partes 1 y 2 tengan un buen número de fans, la mayoría consideramos que lo mejor de la saga, lo que la ha convertido en el título tan importante que es en Japón, viene a partir de ahora, sobre todo con la aparición de los stands, que tanto han influido en otros mangas y videojuegos.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=6YMPAH67f4o

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Espero que hagan un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. creo que el diseñador de personajes no sera ese si no Masahiko Komino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. ¿Dónde lo has leído? Necesito una fuente oficial para editar el post.

      Eliminar
  4. Genial, a este paso quizas animen todo el manga

    ResponderEliminar
  5. Del éxito que obtenga esta temporada dependerá mucho que veamos más partes animadas. La tercera es, con diferencia, la favorita de los japoneses. Espero que hagan un buen trabajo.

    ResponderEliminar