miércoles, 15 de mayo de 2013

Cars y Rohan en All Star Battle.

¡Más personajes para All Star Battle!
Por fín se confirma la presencia de Cars en el juego. Algo que estábamos esperando, no podía ser de otra manera. Al parecer  será muy peligroso gracias a los sables de sus brazos y su capacidad para atacar a sus rivales con pirañas y ardillas asesinas.


































El otro personaje anunciado es Rohan, de la cuarta parte. Demasiado importante en el universo de Jojo como para no figurar en All Star Battle. Sin embargo, me parece que sus poderes no son muy apropiados para la lucha. Tendremos que esperar a tener más información para saber cómo se enfrentará a sus enemigos.


































*********

Ya se puede descargar el cuatro Blu-Ray del anime. Sin censura, con algunas imágenes redibujadas y subtítulos en inglés. Hay varios enlaces en esta página.

4 comentarios:

  1. "atacar a sus rivales con pirañas y ardillas asesinas" JAAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola D.maula, encontré googleando esta joya http://www.mediafire.com/arakicollection, pero no tengo idea de como agregarlo al Jdownloader, es una carpeta pero por mas q le doy no se agregan todos los link, y es muy pesado ir bajándolo uno a uno.Una cosa oi la canción Jojo Medley.mp3 se dice q es realizado por Nico Nico Jojo de q me estan hablando? no tengo ni idea. Espero me puedan ayudar y disculpen que tome el post para esto. Me encanta mucho tu blog, y Jojo me ha atrapado por completo.

    PS: A propósito q diablos es Duwang? Perdona mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. Para descargarlo con Jdownloader tendrás que copiar los links de todos los contenidos de las carpetas, uno por uno. Es una lata, pero es la única forma. Baja unos pocos archivos al día para que no se te haga pesado.Van a seguir allí, no te preocupes.*** Nico Nico es el youtube japonés. Muchos fans realizan sus propios videos y los comparten en ese sitio. en cuanto a Duwang, yo lo detesto, pero es muy popular en el fandom angloparlante. Se debe a que la traducción no oficial al inglés de la cuarta parte fue realizada a partir del manga en chino. Es una versión pésima, muy mal traducida de esos capítulos por eso a los fans les hace muchísima gracia. Yo sinceramente, pienso que es mejor disfrutar de algo bien hecho, no me hacen gracia las chapuzas. "Duwang" es como se pronunciaría en chino el nombre de "Morio", la ciudad donde viven los protagonistas de la cuarta parte. Por suerte se está volviendo a traducir de forma mucho más respetuosa, aunque aún no está completa.

    ResponderEliminar