sábado, 11 de mayo de 2013

Koichi y Akira en All Star Battle + Nuevas portadas de Araki

Después de algunos avances, ya podemos ver con todo detalle y a todo color los diseños de Koichi y Akira con sus stands en el juego "All Star Battle".

El rockero Akira Otoishi y su "Red Hot Chili Pepper", con su poder eléctrico.























En el juego:


















Y Koichi, finalmente con el pelo azul. Un detalle que no agrada demasiado a muchos fans, pero que se compensa por un buen diseño y la aparición de su stand Echoes en sus tres formas. Bien pensado, con este tono de cabello se parece un poco menos a Gohan, de Dragon Ball, personaje en cuyo diseño está indudablemente inspirado, del mismo modo que "Echoes" le debe mucho a Cell, del mismo manga, aunque el autor nunca lo haya confesado.




























Koichi en alguna pantalla del juego.



 











Más capturas de pantalla en este LINK.

**********

 Por otro lado, tenemos tres nuevas portadas en las que Araki ha estado trabajando. La primera y más importante para los fans de Jojo, es la del cuarto volumen de Jojolion, con un Josuke multiplicado por dos:



































También tenemos, una vez más, a Rohan, el personaje fetiche del autor, en la portada de un libro donde Araki habla de las películas de distintos géneros que han influído en Jojo's Bizarre Adventure. Una lectura interesante que por desgracia no creo que nos llegue traducida:







































Y por último, una ilustración para la cubierta de un ensayo sobre el mundo de la novela británica de terror.




































El maestro Araki no puede decir que se aburre por falta de trabajo.

2 comentarios:

  1. Red Hot Chili Pepper tambien tiene algo de cell.
    Yo pensaba que Koichi estaba inspirado en Goku, aunque puede ser cualquiers saiyajin tiene mas sentido que sea gohan, por otro lado realmente quiero leer sobre las peliculas que influyeron en JOJO, Esto bastante seguro que el padrino influencio a jojo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el Padrino inspiró a Araki cuando decidió crear su quinta parte. Pero hay muchos detalles a lo largo del manga que beben de distintas películas, aunque siempre el maestro les da su toque personal.

    ResponderEliminar