viernes, 1 de marzo de 2013

Cioccolata en All Star Battle?

Más novedades acerca del juego All Star Battle.
Aunque aún no está anunciado oficialmente, se ha filtrado a través del twitter del actor de doblaje Naoya Uchida, que Cioccolata, uno de los villanos más terribles de la quinta parte, estará presente en el juego. Un dato sorprendente, ya que hay muchos personajes en "Vento Aureo" mucho más carismáticos, por no hablar de Diavolo, el antagonista principal, que aún no sabemos si estará presente en el juego, aunque lo lógico es que así fuera.
Habrá que esperar para ver imágenes oficiales de Cioccolata y su stand "Green Day".


















De quienes sí tenemos ya imágenes oficiales es de Josuke (Jojolion) y su "Soft & Wet":























Puedes ver un montón de capturas de estos personajes y también de Jonathan, W. A. Zeppeli y Johnnie EN ESTA WEB.
****
Hoy me han comentado que en una web japonesa habrían anunciado que no se animará por el momento la Tercera parte.
Estoy pendiente de que me faciliten el enlace para verificar hasta qué punto este rumor es fiable, ya que no me parece que tenga mucho sentido.
Sobre todo después de comprobar que el anime tiene buen seguimiento y que los DVD's se están vendiendo bien. Por otro lado, ya hemos visto diseños de Dio y Jotaro en unas cartas que mostré aquí hace poco. Ojalá sea un malentendido, pero quería compartir este rumor por si alguno de los seguidores del blog sabe algo al respecto.

10 comentarios:

  1. Sobre lo de no animar la tercera parte, podría ser.
    Puede que hayan encontrado más financiamiento y decidan encargar a otro estudio la animación de la tercera parte o que el mismo estudio lo haga pero con más medios.
    Es raro, porque como has dicho ya se vieron los diseños de Jotaro y Dio.
    Habrá que ver.
    Felicidades por cierto, parece que entra mucha más gente al blog que antes, no sé si tú puedes medirlo de alguna manera pero es visible el aumento de lectores viendo los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí creo que terminarán animándola. Es la parte más popular y todo el mundo lo está esperando. Pero necesitan un margen de tiempo para evaluar si esta primera temporada ha sido rentable y quizás, esperemos, para conseguir más patrocinadores.
      Más gente se anima a comentar, es cierto, pero soy consciente de que el anime ha atraído a nuevos fans que quizás han llegado aquí buscando información a través de google. En cualquier caso, bienvenido sea todo el que pase por aquí, tanto si comenta como si no.

      Eliminar
  2. Yo sinceramente pienso que no se animará la tercera parte todavía sino hasta que terminen con el anime que el estudio hará, no recuerdo el nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Production, se llaman. Supongo que también estarán ellos al cargo si se realiza otra temporada (que yo también creo que se hará). Esperemos que las buenas ventas de los DVD's y la respuesta del público dé sus frutos y en unos meses veamos a Jotaro y su Star Platinum en televisión.

      Eliminar
    2. No, el nombre del anime era lo que no recordaba. Es Hyperdimensional Neptunia o algo asi es la cosa.

      Eliminar
    3. ¡Ah! Perdón por el malentendido.

      Eliminar
  3. me pregunto cómo harán para incluir a "Soft & Wet" además de su portador sabiendo que revelar poderes o argumento sería de algún modo ir más lejos de lo que abarcó el manga, al menos que su aparición carezca de modo historia. Por otro lado, hay varios poderes que se basan en escenas icónicas del comic, y el chico de Jojolion carece de ello (al menos que uno de sus poderes sea dormir debajo de un colchón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora por lo que se ha visto, golpea y usa esas burbujas con las que te puede "robar" cosas, pero sí es cierto que aún no lo hemos visto mucho en acción en el manga y desconocemos todo su potencial.

      Eliminar
  4. Es imposible, se nota (y es lo mas logico) que la tercera parte se animara, eso subira su ventas y raiting por los cielos y luego vendran las partes AUN mas esperadas, adoraria ver a golden experience requim, la escana donde aparace es de las mas iconicas de la historia de la shonen jump y claro de jojo

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo creo, pero quizás si que haya que esperar unos meses a que se emita la segunda temporada.

    ResponderEliminar