viernes, 8 de febrero de 2013

Jolyne y Bucciarati en Barcelona.

Hace una semana me acerqué a la tienda Gucci de Madrid, mi ciudad, para comprobar si los escaparates estaban decorados con ilustraciones de Araki como sucede en París, Nueva York o Tokyo.
Y aunque pude ver expuestos algunos de los vestidos que Jolyne llevaba en el one-shot que se publicó hace poco en la revista Spur, no había ningun vestigio de Jojo.
Es cierto que la tienda es pequeña, pero aún así, no hubiera estado de más incluir alguna pequeña ilustración, o incluso un poster...

 




















Sin embargo, los barceloneses han tenido más suerte, y hoy alguien compartía en twitter esta imagen de la  tienda de Paseo de Gracia:

















Si algun fan de la zona que siga este blog pasa por allí y hace fotos, me encantaría que contactara conmigo para publicarlas aquí o permitirme enlazarlas.

7 comentarios:

  1. la gente que no conosca jojo, estara como: "WTF, ¿y esos dibujos?"

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Sí, de hecho me consta que mucha gente que lo está viendo no sabe lo que es, y es que en España, por desgracia, Jojo no es especialmente popular. De todas formas, consigue llamar la atención de la gente.

    ResponderEliminar
  3. D. Maula, no es que sea mi zona, pero Barcelona en moto se cruza en pocos minutos.
    Si me dices como, te las haré llegar en cuanto pueda y si tienes curiosidad por si tienen algo más que los pósteres te lo puedo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albert. Si al final te pasas y haces fotos, puedes enviármelas (o un link de donde descargarlas) por correo a mi cuenta de gmail. Mi usuario es "assassinogiogio". Si me das permiso para publicarlas, te daré crédito como autor de las fotos.

      Eliminar
    2. Albert, no publico tu comentario para que no se vea públicamente mi dirección completa de email, pues los "robots" podrían detectarla y usarla para enviar spam, pero sí, es esa.

      Eliminar
  4. Prefiero que jojo se quede asi, a que tenga fanboys molestos.
    pero no es un poco ineficas pornerlo sabiendo que no es conocido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo por qué. Aunque no sea conocido, tiene mucha fuerza y una estética muy atractiva. Hará que la gente se fije, lo conozca o no, y a fin de cuentas, en eso se basa la publicidad. Para Gucci es positivo. Y para Jojo...si alguien, atraído por lo que ha visto, busca información en internet, seguro que averigua lo que es e incluso se interesa por ello; no se pierde nada.

      Eliminar