domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevas figuras y otro video de un pequeño fan

Estos días Medicos Entertainment, la empresa que realiza gran parte de las figuras de Jojo del mercado, ha presentado sus novedades en el Wonder Festival de invierno. La mayoría son prototipos aún sin pintar, pero ya nos permiten hacernos una idea del fantástico trabajo realizado en ellas.
Disponible ya, por venta anticipada, "Spice Girl", el stand de Trish, de la quinta parte, que viene además con "Notorious B.I.G.", el stand de un tal Carne al que se enfrenta la heroína. Pertenece a la colección Super Action Statue (o SAS), es decir figuras de PVC articuladas y con complementos.




































De esta misma colección tendremos, en unos meses a
Trish Una (quinta parte):


















y a Josuke, de Jojolion, con su stand "Soft & Wet"


































De Di Molto Bene"Statue Legend", esculturas no articuladas y con un alto nivel de acabado, nos ofrecen este Kira Yoshikage (cuarta parte)






















y además, Lisa Lisa (segunda parte):






















Y Risotto Nero y Prosciutto, con su stand "the Grateful Dead", ambos de la quinta parte.

















Por último, una nueva versión de la máscara de piedra de Phantom Blood.























**************
No quería finalizar esta entrada sin compartir un nuevo vídeo de un niño japonés que ya es toda una institución en el fandom de Jojo, pues a su corta edad (3 añitos) es capaz de reconocer a todos los personajes. Dejando a un lado si Jojo es un manga adecuado para un crío tan pequeño, no deja de ser divertido ver a alguien de tan corta edad entusiasmándose tanto por los personajes. No dejes de ver el final del video en que el pequeño canta un fragmento del primer opening del anime.

2 comentarios:

  1. ese niño se sabe los personajes mejor que yo XD.
    a mi siempre me parecio raro que usar a lisa lisa como fanservice cuando es madre de joseph sobre todo porque el que mas escenas de ese tipo tenia era con el.

    ResponderEliminar
  2. Ese niño es un fenómeno, el peque que a todos los fans nos gustaría tener.
    En cuanto al fanservice, yo creo que está hecho así adrede para que cuando se descubra quién es Lisa Lisa en realidad cause más impacto, resulte mucho más inesperado. En cualquier caso es un fanservice bastante inocente.

    ResponderEliminar