miércoles, 20 de febrero de 2013

Jojo's Movie Collection,**All Star Battle limitada agotada**Jojoveller: cuenta atrás

Muchas noticias.

***La edición limitada de "All Star Battle" podía encargarse por venta anticipada ayer en algunas tiendas online como Amiami o CDJapan....Pero ¡ya está agotada!. Sólo hicieron falta unas pocas horas.
Habrá que estar atentos para ver si la reponen.

****
El número de marzo de la revista Ultrajump trae como extra un DVD, el "Jojo's Movie Collection" con el primer capítulo del anime, trailers de "All Star Battle", un reportaje del estudio encargado de realizar los openings de la serie y otro sobre la "Jojo Exhibition".























Información en japonés AQUÍ.

***
No tenemos confirmación todavía de la fecha exacta del lanzamiento del artbook "Jojoveller", pero en la web de Araki hay un enlace relacionado con el libro que te dirige a una web con un curioso reloj con una cuenta atrás.





Los emblemas de las distintas partes de Jojo son los números: Jonathan el uno, Joseph el 2, Jotaro el 3, Josuke el 4, Giorno el 5, Jolyne el 6, Johnnie el 7, Josuke de Jojolion el 8 y además, el emblema de la paz que Josuke suele lucir en su solapa es el 0 y la calavera de "Deadman's Questions" representa el 9. Los dos primeros de la izquierda son los días, después vienen las horas y a la derecha, los minutos y los segundos.




































Según esto, quedarían unos 25 días para que Jojoveller se ponga a la venta, o quizás para que se nos facilite más información sobre este dato.
A los creativos de Lucky Land Communications les encanta tenernos en ascuas.
 *******
Por último, no quería dejar de compartir unas fotos de una amiga catalana que estuvo recientemente en la tienda de Gucci de Barcelona. Sin ningun reparo accedió al interior, donde encontró una pantalla con imágenes del comic que iban cambiando.
Según me han comentado algunas personas que han hablado con el personal de la tienda, la decoración de  Jojo sólo podrá verse durante este mes, así que si tenías pensado acercarte a Barcelona a contemplarla, no lo retrases demasiado.
Por lo visto, una vez se retiren los paneles, serán enviados de vuelta a Italia, donde "probablemente sean destruidos"...........(Lloro).











1 comentario: