domingo, 20 de enero de 2013

Phantom Blood en "All Star Battle", Santana en una tienda de sonido y nuevas figuritas

Se confirma la aparición de algunos personajes más en el juego All Star Battle.
Se trata de Jonathan y Will Zeppeli,  de Phantom Blood y Johnnie y su stand Tusk, de Steel Ball Run. Aunque no sabemos si Tusk aparecerá en todas sus formas.
Todavía no hay imágenes de los diseños, pero ya puedes ver alguna muestra de cómo lucen en el juego en esta página de la revista Vjump.


































***********

En la tienda Tower Records, de Shinjuku (Tokyo) ha tenido lugar un evento para promocionar la venta del Blu-ray del anime de Jojo. Tommy, el cantante del primer opening (Sono chi no Sadame) y Kazuyuki Okitsu, el actor de doblaje que ha prestado su voz a Jonathan, estuvieron presentes en el acto.
Además, hasta el 31 de enero se expondrá esta escultura en tamaño real de Santana (probablemente la que pudo verse en la Jojo Exhibition). Yo la tendría bien iluminada... por si acaso.
(Web de Tower Records).


















*****
Ha salido una versión pintada de las dos figuras de Steel Ball Run que en realidad son soportes para móvil: Funny Valentine con su stand D4C y Diego Brando.
Son las primeras figuras que aparecen de estos personajes.




Y por  útltimo y sin dejar de hablar de figuras, ha salido una edición conmemorativa de figuritas "superdeformed" con algunos de los protagonistas de los mangas más representativos de Shonen Jump.
Jojo no podía faltar, así que ahí tienes una nueva versión cabezona de Jotaro.



2 comentarios:

  1. la figuras SD de jotaro me da risa XD

    ResponderEliminar
  2. Sí. Si fuera un chibi sería mono, pero con su cara tan seria y realista y esa cabeza tan desproporcionada queda un poco ridículo.

    ResponderEliminar