domingo, 25 de noviembre de 2012

Revisión del capítulo 8 del anime y diseños de la Segunda parte

Penúltimo episodio de Phantom Blood en la serie de anime.
Disponible en breve en español AQUÍ o en inglés AQUÍ.
Vamos  con el resúmen.
 *****************SPOILERS*****************
[+/-] Ver / Ocultar

5 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que para Araki los colores son variables. No tiene reparo en cambiar los del pelo, ojos y ropa de los personajes con fines estéticos. Recuerdo haber visto también alguna vez a Caesar con el cabello azul, pero el rubio tampoco le queda mal.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante seguro que Stroheim no tenia ningun emblema nazi notorio en su uniforme salvo en la gorra que en esa imagen no se ve bien, por lo que no creo que le quiten su puesto de oficial nazi para el anime.

    ResponderEliminar
  3. He revisado las viñetas en que aparece Stroheim y aunque no son muy fieles a los reales, si lleva algunos emblemas no sólo claramente nazis, si no de las SS, como son la calavera y los galones del cuello.
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/52/Collar_insignia_of_the_Schutzstaffel_1.png

    En los diseños para el anime esas insignias están ensombrecidas o no se ven bien, pero detrás del personaje, sobre el fondo verde sí están el águila y la calavera, por lo que presumiblemente aparecerán en el anime, aunque quizás un poco cambiados.
    Pronto saldremos de dudas, de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razòn, Stroheim tiene varios simbolos nazis en su uniforme. Solo espero que no le quiten su origen nazi, no en todos los animes tenemos a un cyborg-nazi cazador de super humanos del espacio

    ResponderEliminar
  5. Eso espero, Stroheim es un personaje excepcional, capaz de ser un gran tipo a pesar de ser nazi, cosas que por definición son incompatibles. Estoy deseando verle en el anime, sobre todo como cyborg.

    ResponderEliminar