lunes, 1 de octubre de 2012

Merchandising "bizarro"

Siendo Jojo un manga tan peculiar, no es de extrañar que cuente muchas veces con un merchandising curioso y divertido.
Por desgracia, casi todos los artículos relacionados con este manga son caros incluso en Japón y nada fáciles de conseguir si vives fuera de sus fronteras.
Así que nos conformaremos con las fotos.

Hoy quiero enseñarte algunas cosas que me han llamado la atención.
En primer lugar, los magníficos "bizarre gloves" (guantes extraños).
Hay dos modelos diferentes, uno  con  las  calaveras cornudas que aparecen en el estampado de las corbatas de Kira y otro con los dibujos y las cremalleras del traje de Bucciarati.
En la publicidad no pueden faltar los modelos haciendo poses "jojescas".















Pero lo que hace a estos guantes verdaderamente especiales, es que mantienen la sensibilidad de las yemas de los dedos, de manera que puedes utilizar tus dispositivos táctiles sin tener que quitártelos.
Genial, ¿verdad?











































*****************************
Otra de las prendas que muchos fans desearían tener son los ¡¡¡calzoncillos de Jojo!!!. Con los que podrás lucir a los protagonistas de las partes tercera, cuarta, sexta y séptima en tu trasero ¿Cuál te gusta más?

*****************************
Tampoco quería dejar de mostrarte la fantástica sudadera con la forma de "Cream", el stand de Vanilla Ice. Un stand que puede "engullir" a su poseedor en su interior y después tragarse a sí mismo hasta desaparecer en la nada.

Figura de "Cream" con Vanilla Ice dentro.

***************************
¿Y qué me dices de estas pegatinas para Iphone o Nintendo DS?




 ************************
Por último, un curioso y rarísimo juguete. Ni más ni menos que un peluche reversible de Echoes, el stand de Koichi que comenzó teniendo forma de huevo, eclosionó y evolucionó cambiando de forma al menos tres veces (Echoes Act I, II y III) a medida que Koichi maduraba y se volvía más fuerte. Por si no lo recuerdas, aquí lo tienes en sus tres formas tal como aparece en la cuarta parte del manga:

Echoes Act I

 Saliendo del huevo (figura)

Echoes Act II

Echoes Act III
Pues bien, el peluche reversible viene en una bolsa que simula el huevo del que sale el stand, y con una cremallera que permite ponerlo del revés,  tenemos a Echoes Act II o III, dos en uno.
Un peluche bastante feo, pero no se puede negar que es muy original.


1 comentario: