domingo, 16 de septiembre de 2012

Opening y Ending del anime y más noticias sobre el juego "All Star Battle"

Como seguramente ya sabréis, se han anunciado los títulos de los temas musicales que podrán escucharse como opening y ending de la nueva serie de televisión de Jojo que se estrena el próximo 6 de octubre.
El intro todavía no está disponible, pero será una canción compuesta expresamente para el anime por Kouhei Tanaka, un veterano autor de temas y bandas sonoras de anime.  Se titula "ジョジョ~その血の運命~ (JoJo - Sono Chi no Sadame-)". Es decir, "JoJo, la sangre del destino".
A finales de octubre se pondrá a la venta el single.
En cuanto al ending, no sólo podemos escucharlo ya, si no que probablemente lo conozcas si eres fan de la música de los 70, pues se trata del "Roundabout" de Yes. Una elección muy acertada y con mucha relación con el mundo de Jojo, en que tantos personajes tienen nombres de temas y bandas de esa década.




Por otro lado, una imagen confirma que Danny, el gran danés de Jonathan, aparecerá en la serie. Tenía mis dudas al respecto, ya que, si habeis leído el manga sabréis que el pobre animal tiene un final bastante terrible, por lo que supuse que, al tratarse de una serie de televisión, esa escena podría ser censurada para no herir sensibilidades. Veremos si es llevada a la pantalla con toda su crudeza.


Y para terminar esta ronda de noticias, hablemos del juego All Star Battle.
Se han confirmado la presencia de otros cuatro personajes:
Polnareff, Kakyoin, Giorno y Mista, con sus respectivos stands. El stand de Giorno, podrá además transformarse en su versión "réquiem". (Me pregunto cómo se puede derrotar algo tan poderoso.)




Aquí os dejo un vídeo que muestra pantallas en que aparecen.



Al parecer, podría estar negociándose una versión del juego en inglés (para E.E.U.U.). De salir adelante, llegaría a todos los fans que no entienden japonés y sin duda ayudaría a que el juego se popularizase aún más en Occidente.


4 comentarios:

  1. que gran año para jojo, anime, juego, descubri este blog

    ResponderEliminar
  2. Es un año lleno de emociones para los fans, todos los días hay buenas sorpresas.
    Gracias por tus halagos a este humilde blog. Para mí es un placer compartir mi afición.

    ResponderEliminar
  3. Que excelene elección para el ending!!! no pensé que elegirian algo tan bueno!! excelente año, se están pagando todos estos años sin más contenido multimedia jaja. Una duda, en la pagina oficial del animé parecen unas fechas pero esas son horas?? 26:30, 25:30?? que son esas "horas"?? saludoos D.Maula, muchas gracias por mantenernos informadoos :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Hago lo que puedo por compartir las noticias que me van llegando, pero últimamente hay tantas que cada vez es más difícil informar rápido.
    No entiendo japonés y no puedo usar un traductor porque el texto no se puede seleccionar. Los caracteres morados (Tokyo MX por ejemplo), son cadenas de televisión. Luego vienen fechas (10 es octubre, a continuación el día del mes)Y esas cifras parecen minutos de duración. Podría ser que el anime se estrena esos días en esas cadenas, y la duración del capítulo. ¿Por qué varía? ¿Quizás incluyen la publicidad? No puedo responder con certeza.

    ResponderEliminar