sábado, 18 de agosto de 2012

Diseños de Jonathan y Dio.

A pesar de que quedan sólo unos meses para que se emita el primer episodio de la serie de anime de Jojo, sus responsables nos mantienen en ascuas facilitando la información con cuentagotas.
Hace sólo unos días se comunicaron públicamente los nombres de los actores de doblaje y el estudio al cargo de la parte técnica y artística. Y hoy podemos ver los diseños de Jonathan y Dio en su versión adulta.
No son del todo fieles al estilo de Araki, pero tengo la sensación de que pueden funcionar.

Lamento que las imágenes no tengan mejor calidad.



7 comentarios:

  1. wow, por mi parte me gustan los diseños, a veces es interesante ver perspectivas buenas, ojalá sirvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no quedan mal del todo. Si lo demás está bien yo creo que no nos costará acostumbrarnos.

      Eliminar
  2. viendo asi no parecen tan malos los diseños, pero pienso que ese estilo como de magic shojo no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me acaban de convencer del todo, pero estos diseños ya tienen un poco mejor pinta que la imagen promocional, por lo menos para mi gusto personal. No son 100% Araki pero tienen lo suficiente de su estilo.

      Eliminar
  3. De nada. Espero encontrarlas en mejor calidad.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hay partes aleatorias de la película que nunca se estreno: Phantom Blood.

    http://www.youtube.com/watch?v=QOUDdJRvn2Q

    Todo se explica en los primeros dos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Riot, pero si buscas entradas anteriores bajo la etiqueta "anime", verás que este video ya se subió y comentó hace algun tiempo.

    ResponderEliminar