lunes, 11 de junio de 2012

Jojolion: capítulo 11 en inglés.

Otro capítulo más disponible ya en inglés.
****MUCHO CUIDADO****
Si no habéis leído aún el final de la séptima parte, no leáis este capítulo. Tiene importantes spoilers sobre el final de la carrera y sobre Johnnie.
Por lo demás, volveremos a ser testigos de las extrañas costumbres de Josuke, como su peculiar forma de dormir o afeitarse, comprobaremos  cómo ha cambiado el comportamiento de Daiya y descubriremos un arbol geneálogico alternativo que sorprenderá a más de uno.

















¿Os gustan las referencias a personajes de partes anteriores? He de confesar que a mí, personalmente, no.  Tengo demasiado cariño a los personajes de siempre y no me hace gracia que se utilice su apariencia o nombre para crear nuevas situaciones que no tienen nada que ver con la vieja trama, por mucho que esté justificado tras lo sucedido al final de Stone Ocean.
Pero aún así, reconozco que es uno de los detalles que hacen esta obra tan distinta de las demás.

CAPÍTULO 11 (Descargar).

5 comentarios:

  1. diablos no eh terminado SBR porque todavia no lo terminan de traduccir al ingles, no se si leerlo

    ResponderEliminar
  2. Mejor espera un poco, o el final de la carrera ya no tendrá emoción. El grupo que está traduciendo SBR va muy rápido últimamente; seguro que terminan la séptima parte en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ace. ¡¡Ya está todo SBR traducido!!. Aquí tienes los dos últimos capítulos: http://www.mediafire.com/jojoproject#har5daucalfyz

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio es la mejor noticia del año !!
    Jojo al fin completo !!

    ResponderEliminar