jueves, 5 de julio de 2012

Grandes noticias: videojuego y ¡¡¡anime!!!

Hoy es un gran día para los fans de Jojo. Una verdadera fiesta.
Esta misma semana, en el nuevo canal oficial de Youtube se anunciaba una entrevista en directo a Hirohiko Araki que ha tenido lugar hace unas horas. En ella,  el autor  de Jojo y otras personas relacionadas con los nuevos proyectos han anunciado  grandísimas novedades.
Podeis escucharla íntegramente en el vídeo que aparece en el enlace del canal. (Japonés sin subtítulos)


Por un lado se han presentado nuevas ilustraciones que podrán verse en la Exposición prevista para este otoño, se ha comentado que habrá otra exposición en el museo Gucci y  se han mostrado unas divertidas aplicaciones para Iphone/Ipad que te permiten interactuar con animaciones y personajes del manga en tus fotos y vídeos.

Nuevas ilustraciones:






Otra importante noticia ha sido el anuncio oficial del juego de lucha para PS3, "All Star Battle" donde podremos crear combates entre personajes de las primeras siete partes del manga. Disponible en 2013.
Se puede ver un adelanto en este video:



Y he dejado premeditadamente  para el final la noticia  más importante.

Un viejo sueño que por fín se hará realidad.

A partir de noviembre se estrenará una serie de anime para televisión que adaptará toda la saga, comenzando lógicamente por Phantom Blood.
Todavía no sabemos qué estudio está al cargo, quién es el diseñador de personajes o los seiyuus o si se tratará de una adaptación fiel y digna (esperémoslo). ¿Se cambiarán algunas cosas para darle un look más actual? ¿se suprimirán o suavizarán las escenas más violentas?... Por ahora todo son conjeturas.
A medida que se vaya ampliando la información  iré compartiéndola aquí.

Hay mucha excitación entre los fans, hoy todo el mundillo está revolucionado. Ansiamos más detalles de  este nuevo anime y noviembre parece quedar muy lejos aún, pero para los que llevamos largos años esperando una serie de anime, unos meses más no son nada.




1 comentario: