miércoles, 16 de mayo de 2012

¡El smartphone de Jojo!

Acaba de presentarse oficialmente un nuevo smarthpone con Android 4.0 de la marca japonesa NTT Docomo, el L-06D Jojo. Se trata de un móvil de edición limitada (se fabricarán sólo 15.000 unidades) que se comercializará en agosto.
La parte trasera está decorada con una nueva ilustración de Jolyne firmada por el maestro Araki.
El movil incluye seis temas basados en las dos primeras partes y fondos exclusivos, además de un juego de carreras de coches inspirado en el que juegan Kakyoin y Terence D'Arby cuando se enfrentan en la tercera parte.
Por otro lado, el L-06D Jojo cuenta además con un aplicación propia que te permite insertar efectos visuales en tus fotos, como onomatopeyas o ataques de stands.
El asistente virtual de este movil es Iggy, tenemos también la calculadora de Trish,  los  doce primeros volúmenes del manga en formato digital, con la posibilidad de adquirir el resto, un diccionario de citas y muchos otros widgets relacionados con personajes de Jojo's Bizarre Adventure.
En resumidas cuentas, el smartphone que todos los fans desearíamos tener, aunque nos falta conocer un dato importante: El precio...












































































































































































Más fotos y vídeos en esta web japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario