sábado, 19 de mayo de 2012

¡15 minutos de la película de Phantom Blood!

Hoy es un día muy especial para todos los que durante años, hemos ansiado ver alguna nueva imagen de la película de Phantom Blood que no llegó a estrenarse.
Los quince primeros minutos del metraje, que contienen también parte de la banda sonora original, han sido compartidos en Youtube por la persona encargada de diseñar los efectos de sonido. Un cuarto de hora en el que no escuchamos hablar  a los personajes, pero podemos ver el comienzo de la historia, a Johathan y Dio, a Zeppeli cuando entrenaba en Asia y a la máscara de piedra. La animación corre a cargo del mismo equipo que la vieja OVA basada en la tercera parte.
Algunas escenas que faltan aparecen en el video como bocetos o storyboard.
Sin embargo, ahora, después de este aperitivo, entran ganas de ver más...

¿Llegará el día en que podamos disfrutar de la película completa?

1 comentario:

  1. yo tambien tengo fe de que algun dia la podremos ver completa, obviamente no creo que pueda ser mejor que la serie de 2012 pero como fan de JoJo en el que me converti hace poco tengo ansias por conocer el film

    ResponderEliminar