jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Tomo 1 de Jojolion en enero!

El primer tomo de la Octava parte de Jojo's Bizarre Adventure; Jojolion saldrá a la venta el próximo mes de enero.
En la portada podemos ver al protagonista junto con su stand.
Este volumen del manga se puede adquirir ya por preorder en Amazon Japan.



Por otro lado, mientras esperamos la scanlation del último capítulo publicado en Ultra Jump, ya tenemos el nombre del Jojo vestido de marinero: Josuke Higahikata, exactamente igual que el del protagonista de la Cuarta Parte, tal y como se muestra en esta publicidad de Animate:



¿Será entonces Jojolion una versión alternativa de "Diamond is Unbreakable"? Todo apunta a que así es, aunque por ahora, si dejamos de lado los nombres y que la acción tiene lugar también en la villa de Morioh, no parece que haya más coincidencias.


4 comentarios:

  1. me encanta tu pagina soy fan de jo Jo´s tengo figuras los juegos que salio en ps2 y play station y el tomo japones de steel Ball Run y ojala que la saquen en españa.
    porfin encuentro una web dedicada a jojo´s muchas gracias por la dedicacion a la serie

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias, me alegro de que te guste este blog. No actualizo tan a menudo como quisiera (falta de tiempo) pero procuro no saltarme noticias importantes. ¡Hay tan pocos fans de Jojo en España! Yo me aficioné hace muchos años, gracias al anime. Si no lo has visto aún, no dejes de hacerlo.
    Hace un tiempo una pequeña editorial española tenía ya los derechos del manga, pero justo antes de que empezara a publicarlo, se hundió. Una lástima.
    Yo compro la edición francesa desde hace años, pero no puedo recomendarla porque es casi imposible hacerse con los primeros volúmenes hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. por si te interesa la estan traducciendo al castellano http://submanga.com/JoJo´s_Bizarre_Adventure yo la sigo fiel

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Parece una buena traducción. Esto puede ser muy positivo para el fandom hispanohablante. Es un trabajo tremendo; admiro mucho a la gente que dedica a ello tantas horas sólo por afición.

    ResponderEliminar