jueves, 19 de mayo de 2011

Primer capítulo de Jojolion

¡Ya se ha publicado en Japón la primera entrega de Jojolion!.
Aparecerá mensualmente, como de costumbre,  en la revista "Ultra Jump", de Shueisha.
En este nuevo comienzo nos encontramos con tres  personajes: dos chicos y una chica. Los apellidos de dos de ellos están relacionados con viejos conocidos de la Cuarta Parte, aunque nos queda por averiguar si realmente tienen que ver con ellos o se trata de un simple guiño a los lectores.
Del otro joven, el  del sombrero de marinero, sólo sabemos que tiene  la marca de nacimiento de los Joestar en el hombro, por lo que aunque no se mencione su nombre, me referiré a él como "Jojo".
Ya desde el principio suceden hechos bastante extraños.
Tras un terremoto y posterior tsunami que ha afectado también a la villa de Morio, han surgido del terreno  masas de tierra que forman una especia de muros cubiertos de orificios. Nadie sabe dar una  explicación al fenómeno.
Yashuho, la chica, se esconde entre esos muros huyendo de Joshu, un pretendiente demasiado persistente, y entonces se encuentra con Jojo, semihundido en un foso, medio inconsciente y amnésico. Duda en ayudarlo, pero se asusta al ver que rodeando su marca de nacimiento en forma de estrella hay unas heridas como marcas de dientes y al comprobar que se está hundiendo cada vez más en el foso, decide rescatarlo...

Otros misterios que encontramos ya en estas primeras páginas son: ojos que explotan pero al rato vuelven a estar sanos o una extraña esfera flotante que envuelve la estrella del hombro de Jojo y la separa de su cuerpo.
Estos enigmas, que probablemente estén relacionados con el stand de Jojo, dejan con ganas de seguir leyendo.

Pero lo que más ha conmocionado a los fans y ha causado un auténtico revuelo, es que, cuando Yashuho logra sacar a Jojo del foso, comprobando que está desnudo, no puede evitar echar un vistazo y darse cuenta de una rareza: ¡¡El muchacho....tiene cuatro testículos!!

Sospecho que esto va a dar lugar a no pocos doujinshis hentai y yaoi...



Este primer episodio, traducido al inglés, puede descargarse completo en este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario