domingo, 30 de diciembre de 2018

Episodio 13 de Vento Aureo

Esta semana hemos presenciado el final de la misión en Pompeya.
Algo que parecía sencillo; recuperar una llave escondida, se convierte en un difícil combate de tres contra uno.


9 comentarios:

  1. Y el anime sigue imparable. En tres meses me ha convencido de que estamos ante la mejor adaptación de una parte de JoJo. Y eso que todavía queda mucho camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si a mí la anterior temporada ya me gustó mucho más que las anteriores, esta me está encantando. Ojalá sigan así.

      Eliminar
  2. No alcancé a comentar el capitulo pero te digo una cosa, me encanta el tono tornasol del stand de abbaccio.

    El episodio estuvo bien adaptado, los movimientos de accion no eran muchos asi que la animacion fue la justa para el episodio. Destacanto nuevamente a Purple Haze.

    POR FIN AMBIENTARON A PURPLE HAZE, cosa que se pudo hacer en el episodio anterior minimo con un juego de sombras o contrastes como lo hicieron en este episodio.

    Me doy cuenta la cantidad de referencia a Stardust Crusaders que posee vento aureo. Asi como la de cortarse la mano de la cuarta parte con el Shear Attack.

    Aprovechare el episodio de esta semana para destacar algunos puntos nuevos.

    Por fin veremos en acción a Nero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de Moody Blues es genial, también los propios ojos de Abbacchio, con un degradado y sí, esta vez, ya con su dueño cerca y a pleno poder, Purple Haze da muchísimo miedo; es un stand verdaderamente terrorífico. Araki a menudo vuelve a retomar algunas ideas que le gustan. No es falta de imaginación, más bien, temas o recursos que le agradan.
      Me gusta mucho que Risotto aparezca un poquito más que en el manga, es un personaje bastante desaprovechado. Espero con ansias el episodio de su combate.

      Eliminar
  3. La muerte de Illuso es brutal y eñ sonido aporta muchísimo, suena como sin estuviera golpeando carne cruda le están hechando todas las ganas del mundo yo estoy más que feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general hay un gran salto de calidad en esta parte. Se ha hecho esperar, pero parece que ha sido para bien. También hay un sonido como de cristal cuando aparece Man in the Mirror, los sonidos están geniales.

      Eliminar
  4. No logró entender el porqué la mano de Moody Blues sale volando directamente a Giorno (Me siento bruto) T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso. Es bastante enrevesado, no es fácil entenderlo a la primera. A mí también me costó en su día. Como Abbacchio estaba atrapado entre las dos dimensiones porque Man in the Mirror lo tenía agarrado, se corta la mano y con ella libera una parte de su stand: la mano de Moody Blues. COn el poder de su stand hace que la mano de su stand, que toma la forma de la suya, vaya atrás en el tiempo y retroceda hasta donde estaba cuando se encontraba junto a Giorno.

      Eliminar