sábado, 18 de agosto de 2018

Título del nuevo opening + Diseños de protagonistas





















En la web oficial del anime de Jojo se anuncia ya la fecha definitiva del estreno de la nueva temporada, que será el 5 de octubre, viernes, como no podía ser de otra manera.
También nos confirman el título del opening, interpretado nuevamente por Coda: "Fighting Gold". Ojalá suene bien. Recuerda que ya interpretó "Bloody Stream", el segundo tema de inicio de Battle Tendency.
Nos quedamos todavía con la duda de qué tema de pop o rock clásico escogerán para el ending.

 

Aparecen también en la página los diseños de los protagonistas (y de momento, sólo del stand de Giorno). Son bastante fieles al estilo de Araki en aquella época (sin llegar del todo a la calidad de los originales).
El que menos convence es el de Fugo y el más conseguido, sin duda, Mista.
Por otro lado, me agradan mucho más los diseños de expresiones que los de los personajes de cuerpo entero. Espero que Bucciarati se deje ver a menudo con su cabello algo más largo, tal como aparece en los planos solo de la cabeza.
Me sorprende un poco que el color de ojos de Abacchio sea amarillo. Siempre los imaginé grises o de un azul muy claro.























Mes y medio pasa volando y de nuevo los viernes serán el mejor día de la semana.

2 comentarios:

  1. Vuelven los viernes de JoJo :,)

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo esta pidiendo Gangsta Paradise de ending, pero todos sabemos que no pasara... veremos con que nos sorprenden pero hasta quizas despues de 3 capitulos como es habitual lo espero con ansias.

    ResponderEliminar