viernes, 6 de julio de 2018

Teaser del anime de Vento Aureo

Ya están aquí las primeras imágenes de la nueva temporada del anime.
Es posible que se trate de un fragmento de la animación del opening, pero todavía no es seguro.
En cualquier caso, es muy dinámico y sigue perfectamente la estética de la quinta parte.


5 comentarios:

  1. El teaser mola mil. Pero el primer capitulo no ha demostrado esta dirección artistica en ningun momento. Ha tenido animación muy fluida pero no han sabido dar el peso necesario a cada momento destacable, como cuando GioGio usa su stand o Bruno comprueba si Giovanna miente.

    Aún así esperaré a tener el capitulo en buena calidad para evaluarlo correctamente.
    El dibujo y el color acompañan mucho, pero me da miedo como se verá en capitulos mas avanzados cuando la animación no acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Para los que aun no lo ven, aquí el link del episodio 1 completo, esta grabado con cámara y la calidad de imagen no es la mejor pero se logra apreciar todo bastante bien:

    https://www.youtube.com/watch?v=PlJ-xkA6w4Q

    Me sorprende lo fluida que se ve la animación en cada movimiento, los diseños me encantaron, Gold Experience y Sticky Fingers se ven increíbles, y destaco la escena en la que ya saben quien "prueba el sudor de la mentira", por así decirlo (no quiero spoilear a quienes no han leído el manga) no se si ese vídeo en YouTube va a durar, quizás lo borran por copyright, así que apúrense a verlo los que quieran verlo.

    Por ultimo, la calidad de animación y dibujo es una maravilla, si, pero eso es lo que mas me preocupa, que no logren mantener esa calidad durante toda la temporada y tengamos que sufrir bajones de calidad en nuestras partes favoritas, yo espero lo mejor para Black Sabbath, Metallica y king Crimson, los momentos que mas deseo ver.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=PlJ-xkA6w4Q&t=193s

    Episodio 1 del anime de Vento Aureo, esta grabado con cámara y la calidad no es la mejor pero se logra apreciar el capitulo. Esta genial, espero que logren mantener esa calidad durante toda la temporada.

    ResponderEliminar
  4. viste que se filtro el primer capitulo completo en youtube ? la animacion se ve increiblemente fluida y el nivel de detalle en las ilustraciones es muy detallista , casi tanto como el manga.

    aqui el capitulo filtrado:
    https://www.youtube.com/watch?v=-3EbGZVD70s

    ResponderEliminar
  5. Ya hay vídeos del primer capítulo. Promete bastante esta nueva temporada.

    https://mega.nz/#!XXxXQKhQ!YQqVRtOBfTMhc0xLlvpZU6araEAIjItmvJfyda6Rb1Q

    ResponderEliminar