miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nuevo teléfono móvil + Bulgari y Killer Queen+No se confirma Vento Aureo todavía.

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Japón una nueva edición de la Jump Festa, el evento en que la editorial Shueisha promociona sus series y anuncia sus novedades.
Todos teníamos nuestras esperanzas puestas en que sería ahí, como ya ha sucedido otros años, donde se anunciaría la continuación del anime.
Pero Vento Aureo va a hacerse de rogar, pues no ha habido ningún comunicado.

El retraso se debe probablemente a que David Pro, el estudio que anima Jojo, está ocupado en estos momentos con otros proyectos.
Habrá que tener un poco más de paciencia.
No es mal momento para dedicar la pausa a revisionar el anime o incluso dar una oportunidad a las viejas OVA's.

-******
Cambiando un poco de tema, acaba de salir a la venta un nuevo teléfono móvil inspirado en JOJO. Producido por la empresa Docomo, no sólo su diseño, sino muchas de sus funciones, harán las delicias de los fans que puedan obtenerlo.
Es el JOJO L-02K.





















Esta pantalla en particular, en que Doppio aparece cuando recibes una llamada, es absolutamente genial.


















Pero también cuenta con fondos, el manga digitalizado y aplicaciones muy interesantes. Por desgracia, no debe de ser fácil de conseguir ni muy práctico si no dominas el japonés. No he podido encontrar el precio en la web, pero al ser un producto limitado que se venderá sólo hasta marzo, no puede ser barato.



















Como baratos tampoco pueden ser los accesorios y bolsos que Araki ha diseñado para la firma de moda Bulgari. Una serie de piezas protagonizadas por Killer Queen

















En esta ilustración realizada por Araki para promocionar la colección, vemos a Yukako y Yasuho juntas, mostrando un colgante de Killer Queen. Lo más divertido de la imagen es el diseño de la falda de la coprotagonista de la octava parte. Entre las rosas se pueden ver unos broches con minimáscaras de piedra.


1 comentario: