miércoles, 7 de junio de 2017

Nuevo trailer de la película de imagen real...con stads.

Nuevo trailer de la película de imagen real.
Por fin podemos ver los stands, al menos de refilón.
La verdad es que no quedan mal, obviamente, hay mucho CGI, pero el resultado es bastante convincente.







Por otro lado, Ha aparecido en internet esta supuesta propuesta de portada para el primer volumen del manga de Jojo en español. No la he encontrado en ninguna web oficial, pero no estaría nada mal ¿verdad? Espero poder mostrar muy pronto la definitiva.

10 comentarios:

  1. Esta portada es la que ha mandado Ivrea a Japón para que se la aprueben. Es preciosa y tienen intención de cambiar los colores con cada arco.
    Ahora tengo una duda:
    PB rojo
    BT verde
    SC azul
    DU morado
    VA amarillo
    SO ???
    SBR ???
    JOJOLION ???

    Rellenad las casillas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mork. En mi última entrada confirmo lo que tú ya adelantabas en este comentario.En cuanto a los colores que nos faltan, sin tener como referencia Jojonium, es difícil...Porque Stone Ocean debería ser también azul...¿Quizás verde azulado/turquesa?. SBR tal vez naranja o marrón, como la arena del desierto y Jojolion muy colorido, por ejemplo, un rosa chillón

      Eliminar
  2. La verdad lo poco que se vio de los Stands cambia totalmente el panorama que tenia hasta el efecto de Star Platinum The World se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Ivrea ya ha subido la portada final, que es básicamente la misma: http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/2017/06/Jojo1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kiri, por adelantar la noticia. Por fin he tenido tiempo de actualizar y compartir esta información. Me parece una portada estupenda.

      Eliminar
  4. Hace muchísimo que no me pasaba por el blog maula, como han cambiado las cosas en pocos años...Madre mía, hace tan sólo 6 años era complicadisimo encontrar una sola referencia al manga en español por internet y ahora hay incluso película a imagen real y anime y manga adaptados al castellano. Quien nos lo iba a decir...
    Por cierto, me he quedado anonadado: por las localizaciones veo que han rodado la pelicula en barcelona (hasta los coches de la policía son de los mossos pero con letras en japonés)

    Increíble como ha cambiado todo en pocos años, es una pena que no me pillara 8 o 9 años antes todo esto...

    ResponderEliminar
  5. Dichosos los ojos, espero que te vaya bien. Sí, tanta presencia de JOjo me resulta algo rara después de tantos años disfrutando del manga sin que nadie supiera de qué le hablaba. A veces pienso si la existencia del blog ha dejado de ser necesaria. Me resulta también algo raro ver a jóvenes expertos en Jojo que debían de ser bebes cuando yo ya leía este manga. Es lo genial de esta obra tan extensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hace unas semanas vi a mi primo (como 10 años mas joven que yo) y me comentaba que si habia leído el último capítulo de jojo.
      Me quedé a cuadros: se acordaba que yo le habia comentado cosas de la serie de mas pequeño, la comenzó a seguir gracias al anime y de paso se puso con el manga...
      Pues hoy he visto una noticia de la diputación que decia que habian rodado una película de jojo en sitges creo y barcelona y me he acordado de tu blog.
      Me alegro que sigas con el blog, espero que todo te vaya bien!!!

      Eliminar
    2. Es cierto que hay bastante más información y material que hace unos años, pero el blog sigue siendo una referencia necesaria y de calidad. Yo me he enterado de muchas curiosidades y detalles interesantes a través de tus reseñas de los capítulos y no las había visto mencionadas en ningún otro sitio. Además, no hay tantos sitios donde ir comentando Jojolion al día (si has leído el capítulo de este mes verás que una de tus teorías comienza a cobrar forma).

      Ciertamente, Jojo ha ganado mucha presencia de forma muy brusca. Yo me subí al carro de Jojo cuando empezaban a emitir la segunda parte de Stardust Crusaders. En ese momento, empezaba a darse a conocer, pero aun seguía siendo algo "relativamente minoritario". Aunque llevo muchos años metido en el mundo del manga y el anime, solo conocía Jojo de oídas y lo que había visto no me había llamado la atención. Pase en unas semanas de la indiferencia a la pasión.

      Ahora se puede encontrar el manga a color y en blanco y negro traducido con calidad, pero hace dos años aun había muchas partes que era complicadas de encontrar con cierto rigor. Aunque Vento Aureo sigue sin convencerme del todo, la he disfrutado mucho más en mi segunda lectura al poder hacerlo en condiciones y no con malos escaneados y malas traducciones como me sucedió la primera vez. Pero todo esto ha sido cosa de un año o no mucho más. Hace tres compre en España "Rohan en el Louvre" pensando que jamás tendría otro tomo de Jojo traducido en español. Si me hubieran dicho que vería licenciada Jojo en España no me lo hubiera creído.

      Son buenos años para los fans de Jojo.

      Eliminar