martes, 2 de mayo de 2017

Trailer de la película en imágen real de Jojo

Hace unos días se emitió el trailer de la película de imágen real.
Para mantener la expectación, siguen sin mostrarnos los stands, que es lo que más ganas tenemos de ver.
No sé si elegir Sitges como escenario ha sido una buena decisión, el ambiente es muy mediterráneo, en ningún momento parece que estemos en Japón. Es posible, sin embargo, que al público japonés le transporte a un lugar exótico e idílico. Sería interesante averiguar si eso aumenta el turismo nipón a la zona una vez se estrene la película.
El actor que interpreta a Josuke sigue sin convencerme. Su actitud no es la de su personaje; se le ve poco expresivo, muy muy soso; sin la chulería ni la simpatía del protagonista .

2 comentarios:

  1. Vaya eso realmente no se ve muy bien, creo que una de las cosas que menos me gusta es la falta de colores, es como si le hubieran puesto algún filtro o algo así para oscurecer las imágenes, en varias tomas la ropa de Josuke parece más de color negro que Azul y por alguna razón en algunas partes el cielo es de color purpura pero todo lo demás se ve muy apagado y la verdad nada como el estilo que tiene Jojo.

    Por cierto soy el único que le dio risa cuando mostraron a Jotaro de espaldas y se podía ver que su cabello crecía cubriendo su gorra como si fuera ramas de una planta o como si su cabello tratara de consumir su gorra? Entiendo que dirán que es para tratar de emular ese detalle que Araki le puso al cabello de Jotaro que en muchos momentos parecía estar fusionado con su gorra pero ese era solo un chiste/detalle visual, no era algo realmente muy importante que digamos, de todas las cosas que deberían ser fieles esa no me parecía tan necesaria sobre todo porque la forma en que decidieron recrear eso se ve algo mal y graciosa.

    Concuerdo con lo que dices el actor de Josuke no convence para nada y de hecho de todos los actores que han presentado el único que se ve que de verdad tiene mucho talento es el que hace de Jotaro, aunque pienso que hubiera sido mucho mejor si ese actor hiciera a David Bowie (Kira), no sé porque pero al verlo creo que él sería más convincente con ese personaje que con Jotaro, apuesto a que si llegan a hacer una secuela el actor que elijan para Kira no convencerá tanto como lo hubiera hecho el que hace de Jotaro en su lugar.

    Y vaya que deben adorar la confianza que ellos tienen en sus efectos para no mostrar ni un solo Stand en el primer tráiler, ni siquiera a Crazy Diamond el cual es el Stand insignia de toda esta saga del manga, si hay un Stand que teníamos que ver en el primer tráiler si o si era él pero bueno de seguro es porque el CGI que usaron no es muy bueno que digamos aunque eso ya estará por verse.

    Realmente no me convence mucho hasta el momento, ya veremos qué pasa cuando al fin muestren a los Stands en otro tráiler, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías comentar en la siguiente entrada de la futura salida del libro “manga in theory and practice” de parte de Viz media?
    https://www.viz.com/read/book/manga-in-theory-and-practice/12767
    Me sorprendí mucho al enterarme. Nunca pensé que estos libros de Araki llegarían a occidente,lastima el cambio de portada…

    ResponderEliminar