martes, 7 de marzo de 2017

Primer teaser de la película de imágen real de Jojo.

Si ayer compartía algunas fotos de los actores que intervendrán en la película de imágen real de Diamond is Unbreakable, hoy puedo mostrarte ya el primer teaser.
Aprovecho para recalcar que mis comentarios son totalmente personales, y que no tienes por qué compartir mi opinión. Tampoco pretendo influir ni aguarte la fiesta si te emociona cada noticia relacionada con la película.
De hecho, me gustaría que me comentaras tu punto de vista si difiere del mío e intentes contagiarme tu ilusión.

En el teaser podemos ver brevemente la Flecha, una vista aérea de Sitges Morioh, con el cielo teñido de rosa, muy en la estética del anime, una atmósfera algo oscura, música chulesca y algunos planos de los protagonistas.
Nos muestran un Josuke metido en peleas e intentando poner cara de duro sin lograrlo demasiado....De hecho en las escasas imégenes en que aparece no lo veo muy expresivo.












...y un Jotaro que, a riesgo de ser pesada, reiteraré que me parece demasiado viejo y alejado del físico del personaje original. Sus rasgos son interesantes, pero muy marcados, nada que ver con las facciones del protagonista de Stardust Crusaders.











Tenemos, además, una imágen promocional nueva, que como las anteriores, lleva toneladas de Photoshop, y donde contemplamos un Josuke con gesto melancólico, pero sin  la mirada decidida y llena de energía del auténtico protagonista de la cuarta parte.






















Es demasiado pronto para formarse una opinión, pero lo que hemos visto hasta ahora de estos dos Jojos no me acaba de convencer. Ojalá el visionado de la película cambie mi punto de vista.
De todas formas, sigo a la espera de que haya novedades sobre uno de los elementos que más ganas tengo de ver y que aún no nos han mostrado, me refiero a los stands.
Estoy deseando comprobar si resultan creíbles e impactantes.

Te dejo con el vídeo.

18 comentarios:

  1. Me parece que el tono del teaser no es muy adecuado. Vale que la cuarta parte no es la más tranquila pero si es la mas alegre. Todo parece tan serio... Este tono le vendría mejor si fuera la adaptación de Jojolion.

    El actor que encarna a Josuke me recuerda más al protagonista de smt IV con esa expresión supuestamente dura.

    Jotaro... Bueno, no me desagrada. Yo aquí veo de hecho un intento de realismo de parte del director. Muchas personas cuando tienen hijos (y más si son primerizos) envejecen de una forma bestial. Sea por estrés y demás, una persona en su veintena acaba pareciendo tener casi la cuarentena. Si tenemos en cuenta el entorno familiar de Jotaro en ese momento...
    Además, la gente se quejaba de que se veía muy joven el personaje en el anime. Que esperen a Stone Ocean que nos vamos a reír un rato.

    Sobre los stands, hay gente que dicen que será mitad croma, mitad cgi. Miedo en ese ultimo apartado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que estrés va a tener Jotaro? Si pasaba de su hija.

      Eliminar
    2. Jotaro es un personaje que no aparenta su edad. En realidad es algo que va en la sangre de los Joestar, pero bueno, veamos si al final es un Jotaro convincente. No sé cómo crearán los stands. Hoy día todo es CGI. SI lo integran bien puede quedar curioso...A ver si empiezan a mostrar algo.

      Eliminar
  2. Ahora que me fijo con más detalle, tienes razón en que Jotaro parece algo más mayor de lo que debería, pero en general los actores no me transmiten malas vibraciones. El que veo más desacertado es Keicho, que está muy bien caracterizado, pero no tiene las facciones del original. Keicho tiene un aspecto bastante rudo y marcado. Para tener 18 años (creo que eran) no los aparenta y podría pasar por un hombre de 30 años o más. Está claro que eso para pasarlo del cómic a una película de imagen real da más problemas, pero creo que deberían haber buscado buscado a un actor con unos rasgos más parecidos. Okayasu está bastante más logrado en conjunto.

    La película tengo que decir que me ha ido llamando cada vez más. De la indiferencia ahora he pasado a tener ganas. No me atraía volver a ver la misma parte tan pronto (cuando se estrene habrá pasado más o menos un año del inicio del anime) pero viendo el material que ha ido saliendo tengo curiosidad por ver la adaptación. El material original siempre va a estar ahí por lo que si se toman algunas licencias o modifican algo la historia (de cara a que tenga una narración más cinematográfica) tampoco me importaría. Por el teaser parece que la ambientación es bastante oscura, lo que pega mucho con esta primera parte con Angelo y los hermanos Nijimura. Eso sí, como bien dices, habrá que ver como quedan los stands. Porque si hacen mal ese detalle (y es el que más miedo me da) la película se va al traste. Ver CG cutres entre personas reales desentonaría mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré y después juzgaré. COmo no tengo grandes expectativas, o me quedo como estoy o me soprenden gratamente. Es lo bueno de ir sin sin demasiado positivismo. AL menos tengo curiosidad.

      Eliminar
  3. Ese jotaro se veria bien en la parte 6, almenos respetaron "el dilema de la gorra" ese es un buen detalle, la verdad no se que pensar al respecto igual los live action japoneses dan mucho que desear y por alguna razon el uso de CGI en japon en cine es de muy bajo nivel (mencion a los live de death note y gantz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del presupuesto. En algunas películas de animación 3D el CGI no está mal. Si lo hacen bien con los stands tendrán mucho ganado, se la juegan mucho con eso, porque es el elemento más sorprendente y representativo de Jojo.

      Eliminar
  4. Tal y como comente tras la confirmación del film, no tengo ningún tipo de expectativas hacia la adaptación. Y aunque personalmente me gustaría creer que pudiera estar bien… Lo único que haría sería engañarme a mí mismo. Un detalle importante es que parece como si el film se esmerara mucho en hacer que todo parezca igual al material original vestuario, “localización”, escenas (sacadas del manga/anime). Resultando muy cateto y ridículo. Hubiera sido interesante que hubieran hecho algún tipo de adaptación como en las OVAS, en la que la serie perdía parte de su “esencia” para así plantear la trama de una forma más seria. Para lo que están haciendo ya podría haber capturado DIU con la esencia más surrealista luminosa y ridícula de la serie y sobre exagerarla hasta el punto de estar viendo algún tipo de parodia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sabemos qué tono va a tener la película. Da la sensación de que va a ser más oscuro que en el manga y la verdad es que lo preferiría, porque el humor japonés en imagen real....a mí personalmente me parece ridiculillo. Imagino de Okuyasu hará un poco el payasillo. En fin, a ver qué han hecho con Diamond, me da miedo y ganas al mismo tiempo.

      Eliminar
  5. Tranquila, lo diré yo que no tengo una integridad que mantener xD

    Se avecina una puta mierda parecida a Dragon Ball Evolution pero con actuación japonesa y personajes de una boy band que han visto la oportunidad de sacar su nuevo disco, protagonizar alguna sesión de fotos y hacer unos cuantos anuncios en la tele. Ademas con un guión atroz que abarca dos arcos narrativos y con personajes que no participan en ellos o directamente ni salian. Y esperad a ver los Stands...

    Aiish, que gustico dá desfogarse xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucha fe, pero bueno, vamos a verla (Total, no vamos a ir al cine ni a perder nuestro dinero) y después nos despachamos a gusto si procede.

      Eliminar
    2. Con tan poco texto y ya me has convencido de verla xD
      Si la cuelgas por aquí podemos verla con el chip de que es The Room y echarnos unas risas.
      Si no sabeis que peli es. Poned "The Room, Wiseau" en youtube creo que la tienen entera.

      Eliminar
  6. En serio, no me puedo tomar en serio este live action. ¿A quien le pareció una buena idea poner a ese "Jotaro"? Porque más que intimidante me parece una broma.

    Respecto al resto, Sitges no me pega para ser Morioh para nada con esas vistas del mediterráneo; y es curioso pero en el trailer no sale ningún stand. ¿Les da vergüenza enseñar el CGI cutre que van posiblemente vayan a usar?

    Sinceramente, no soporto los Live Action. Aunque al menos no lo han hecho de otra parte, ya que por seguro los actores serían japoneses (Si no, mirad el de FMA...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pensarlo, en realidad los stands están ahí y no los vemos porque no tenemos un stand.

      Eliminar
    2. Yo creo que si no enseñan los stands es porque es lo que todo el mundo quiere ver, y lo tienen reservado para el trailer final, quieren ir dando pistas poquito a poco, así que tardaremos en verlos. Yo he visto varias pelis de imagen real basadas en manga, la mayoría japonesas y aunque unas eran mejores que otras, a mi modo de ver, no acaba de funcionar. Hay cosas que quedan bien en papel, pero no en carne y hueso, por no hablar de la forma de interpretar. Japón tiene grandes actores, pero en este tipo de películas es como si no pudieran actuar con naturalidad.Yo no soy partidaria de remakes innecesarios (imagina lo que sufro con el cine que se hace hoy en día) ni con llevar a imagen real productos que están muy bien llevados a la animación. No veo qué puede aportar.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de ver la movie pero igual no le tengo muchas espectativas, despues de ver live actions como el de Atack on titan no le tengo mucha fe a la Toho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Death Note, Nana, 20th Century Boys, Ruroni Kenshin....Infinidad de películas. ALgunas no tan horribles, pero que no aportan nada ni superan los animes en que se basan.

      Eliminar
  8. El algo vieja la noticia, pero el anuncio del live action de saiki kusou, le hizo un referencia al live action de jojo. https://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2017/03/saiki-kusuo-live-action.jpg

    ResponderEliminar