lunes, 6 de marzo de 2017

Jotaro y Angelo en imagen real, exposición de Jojo en Sendai, merchandising

Vamos hoy con una breve actualización de las últimas novedades que rodean el siempre inquieto mundo de Jojo..
El próximo 29 de marzo sale a la venta en Japón el décimo volúmen de la edición en Bluray del anime de Diamond is Unbreakable.
La portada la ocupan está vez Stray Cat y Yuuya Fungami
















Entre los productos derivados que están apareciendo en el País del Son Naciente, destacaría esta línea de camisetas, algunas con diseños muy chulos. Como siempre, difíciles de conseguir y caras para los que no vivimos en Japón.






















Para los coleccionistas de imágenes, comparto nuevas ilustraciones del anime que aparecen en carpetas, shitajikis, marcapáginas  y otro merchandising de la serie. Yo personalmente prefiero el arte original de Araki al que procede de la serie.


















*************
En cuanto a la película de imágen real, ya tenemos fotos de los actores que encarnarán el resto de protagonistas principales: Por un lado, a Takayuki Yamada, caracterizado como el criminal Anjuro Katagiri (Angelo) y a Yusuke Iseya como Jotaro:



















 Buen trabajo de vestuario y maquillaje, aunque a mí personalmente no me agrada esta versión de Jotaro;  más viejo y menos imponente que el original del manga y puramente japonés, cuando debería ser medio occidental. De todos modos, como he comentado otras veces, habrá que ver si su interpretación los convierte en versiones convincentes de los personajes.
 *******************
 Si la película se estrena en agosto, ese mismo mes, en concreto del 12 de agosto al 10 de septiembre, tendrá lugar en Sendai una exposición sobre Jojo para conmemorar el trigésimo aniversario de la publicación del manga.
Aún no sabemos qué actividades tendrán lugar. Se irán anunciando en la web del evento.
Sin embargo, yao podemos admirar el cartel dibujado por Araki con la pareja protagonista de Jojolion y muy en la línea del de la última muestra, que se celebró también en Sendai el año pasado.






















 En mejor calidad y sin rótulo:






















Cartel de la anterior exposición:


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me sabe mal que sea lo unico que resalte, pero en el cartel del evento parece que Jo2uke va empalmado xD
    Quizas no solo le robó 2 testiculos a Kira y se llevó también unos buenos centimetros(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja.¡Esa mirada sucia! Pero ahora que lo dices, la verdad es que lo parece. Últimamente Araki dibuja así los pantalones de Josuke, como si los bolsillos le quedaran anchos.En general la pose no está muy conseguida en este cartel, pero bueno, Araki siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con la anatomía.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar