domingo, 19 de febrero de 2017

Keicho y Okuyasu en carne y hueso+King Crimson en el Facebook de Robert Fripp

En la página oficial de la película JOJO 2017 ya pueden verse otros dos actores caracterizados como sus personajes.
Masaki Okada como Keicho y Mackenyu como Okuyasu.
Creo que han hecho un gran trabajo con ambos, sobre todo con el menor de los Nijimura. Keicho está muy logrado también, aunque quizás le falta algo de la masculinidad del original.























Cambiando de tema, mi agradecimiento a NavyZero por incluir en su comentario un enlace al facebook de Robert Fripp, guitarrista de King Crimson, que dedica una entrada a mencionar el stand del mismo nombre y la dificultad que normalmente tiene todo el mundo para entender sus poderes.
Aunque las viñetas que utiliza no son de Jojo, el stand de Diavolo puede reconocerse claramente y sin duda se habla de su habilidad para alterar el tiempo, de la que hablaré con más detalle cuando la quinta parte sea animada.
Es genial que los componentes de las grandes bandas sepan de la existencia de Jojo y que incluso hayan leído el manga.


4 comentarios:

  1. Mas bien gracias a ti por tu enorme ENORME labor! y pues como habia mencionado en el comentario tambien Savage Garden Menciono su agradecimiento al usar una de sus canciones para el ending de Diu, y esto es lo que amo de Jojo las cosas que pasan a su alrededor aunque fue de el año pasado es bueno comentarlo :) https://www.facebook.com/SavageGarden/posts/10153132561814229

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no me extraña porque no cabe duda de que el que su tema aparezca en un anime que se emite en tantos países tiene que haber revitalizado las ventas del grupo. Tengo ganas de saber qué ending tendremos en Vento Aureo cuando el anime llegue a esa parte.

      Eliminar
    2. de echo re-lanzaron el single I WANT YOU y en la caratula esta Josuke http://vignette3.wikia.nocookie.net/jjba/images/5/5b/Jojo_ED6a.jpg/revision/latest?cb=20160423024727

      me encantaria que algun ending de Vento fuera de King Crimson pero como serian los 2000 pues no me extrañaria que pusieran WANABE de las Spice Girls jajaja!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar