domingo, 2 de octubre de 2016

Great Days, nuevo opening.

El episodio 27 del anime ha sido por fin el elegido para estrenar el nuevo opening;  "Great Days".
Es un tema agradable de escuchar y con cierto aire retro y optimista.
No es una canción épica ni una de esas que no se olvidan, pero se deja oir.
En cuanto a las imágenes que acompañan a la música, se trata nuevamente de una animación no 3D y con una estética muy apropiada para la serie.
Repaso contigo algunos de sus momentos.

12 comentarios:

  1. hace mucho no comentaba XD. mi favorito de los 3 openings cada uno me va gustando mas que el anterior, aunque es dificil superar a los primeros 4 openings, sobre todo el de battle tendency

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, aunque las imágenes del anterior eran más dinámicas y me agradaron más.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción del opening, la encuentro muy adecuada para esta parte. Lo que he echado de menos es algún momento con animación fluida, que siendo tan estatico parece mas un ending que un opening. Eso si, adoro la imagen de todas las manos juntas señalando al cielo cuando empieza el estribillo y sigue enseñando todos los muertos sumandose a la misma acción.
    Creo que este Opening se actualizara a medida que le pasen cosas a Kira, cambiando el gato por la planta o su peinado, ademas de poner a Killer Queen al comienzo usando Bites the Dust. Con lo cual, ahora seria el momento perfecto para poner de ending "Another One Bites The Dust" y centrarlo en el punto de vista de Kira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he notado que era una animación un poco simple, pero quizás es, como tú dices, porque falta insertar personajes que irán apareciendo. Veremos si es así.

      Eliminar
    2. Ya mejoraron la fluidez del op :)

      Eliminar
    3. Sí, y han añadido alguna cosa. Le dedicaré una entrada esta semana.

      Eliminar
  3. Espero de corazón que en uno de los openings de Vento Aureo aparezca Dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...Quizás en segundo plano o su sombra, no sería mala idea.

      Eliminar
    2. Yo espero que el MUDAMUDAMUDA del Stand de Giorno tenga la voz de Dio en vez de la de un chaval robotizado como en los videojuegos.

      Eliminar
    3. Mmmm...No lo creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

      Eliminar
  4. Me da que te has saltado también el "truco cutre" que hay en la sombra de Kira cuando está sentado tomando el café. También, el 1999 no solo referencia al padre de Kira y Yuuya, sino a dos personajes más (Ken Oyanagi y otro del siguiente arco (Teniendo en cuenta que Highway Star es el que viene esta semana). También señalar que no sólo la Quinta parte se referencia en las señales, sino Stardust Crusaders en dirección izquierda (Con su fecha), Morioh hacia el centro (Y el 1999 de esta parte) y Vento Aureo hacia la derecha (Y su año, 2001), notar que la cámara en la secuencia se mueve de Izquierda a Derecha (Y no sé si será casualidad, pero Koichi es el personaje que aparece más a la derecha de la secuencia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Buena traducción del nombre del stand. Sí, tienes toda la razón, todas esas cosas las vi después.Las comentaré en la próxima reseña.

      Eliminar