lunes, 6 de junio de 2016

Nuevo opening para Diamond is Unbreakable


 Se avecina un nuevo opening para Diamond is Unbreakable, aunque aún no hay noticias sobre cuándo lo podremos escuchar en la serie.

De momento sólo sabemos que lo interpretará la banda de rock Batta, fundada en 2009 y que cuenta con cuatro integrantes. El tema se llamará "Chase" (persecución).
El CD saldrá a la venta el 27 de julio. Aquí te dejo el diseño de la portada.























En esa misma fecha se publicará también el primer volúmen de la banda sonora de la serie, llamado ~ Good Morning Morioh Cho ~

Fuente de la noticia.

16 comentarios:

  1. De puta madre. Yo creo que han separado la temporada en 3 miniarcos y cada uno tendra su propio opening.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo han anunciado recientemente como comento en mi última entrada.

      Eliminar
  2. Considerando que ya aparecieron todos los personas que salen en el primer opening quizás en el episodio que sigue ya este el nuevo opening con los siguientes personajes a salir. Y si no sale en el que sigue quizás en apartir del capitulo 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ahí van los tiros. Con el enfrentamiento contra Chilli Pepper termina este arco y en el siguiente hay nuevo opening.

      Eliminar
  3. Llevo mucho tiempo preguntándome como será el opening de Vento Aureo ¿Qué opinas?
    Yo creo que deberían poner algo que suene a mafia, en plan padrino, pero mas animado, que represente el estilo del quinto arco, que por cierto, es mi favorito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea. Y tampoco del tema que escogerán para el ending. Prefiero que me sorprendan. Me alegra encontrar a alguien a quien también le guste Vento Aureo. Es mi parte favorita también, pero no muy apreciada en general, por lo menos fuera de Japón.

      Eliminar
    2. Esperemos que la animación esté a la altura!
      Por suerte es unos de los favoritos en Japón, asi que anime tendremos si o si ^^

      Eliminar
    3. Va a ser Dragostea Din Tei, no es Italiano pero le pegaría mucho.

      Eliminar
    4. Ja, ja. Pues bueno, a mí ese tema me gusta mucho, no me importa. Imagina a los guardaespaldas y Trish bailándolo todos juntos, no quedaría mal.

      Eliminar
    5. Al menos la ultima ending tiene que ser "In the court of the crimson king" o me decepcionan.

      VA es la que menos me gusta de entre las sagas de los stands pre SBR, DiU y SO son mis favoritas. Pero igual me gusta bastante VA.

      Eliminar
    6. Que por cierto ojala y la opening de SO la hiciera Sould' Out. No se si has visto los Jojo MAD en youtube pero son buenisimos y la cancion que usan para SO le queda perfecto en cuanto a ritmo.

      Eliminar
    7. Sí, Sould'Out compusieron un tema para la película de Phantom Blood que nunca vimos. Y era una canción muy buena. Sería genial tenerlos también en la serie.

      Eliminar
  4. La sombra es de kira .. el hype es hermoso :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes. Espero que suene bien, porque la portada del CD es genial.

      Eliminar
  5. Seguro que empezará cuando se solucione el tema de Red Hot Chilli Pepper,me encanta el detalle de la sombra de David Bowie :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Sí, la portada es muy buena. No creo que tardemos en escuchar ese tema, de lo contrario no lo habrían anunciado ya ni saldría el CD a la venta el mes que viene. Debe de estar "al caer".

      Eliminar