sábado, 25 de junio de 2016

Correcciones de la reseña del episodio 12 de Diamond is Unbreakable.

Antes de compartir la reseña del episodio de esta semana, me parecia conveniente crear esta entrada a modo de complemento de la anterior.

Como muy bien me corrigieron varias personas en los comentarios y también fuera del blog, el modelo de guitarra de Akira Otoishi no es una Fender Telecaster como dije, sino la Fender Stratocaster:










Es un orgullo contar con gente tan erudita entre los seguidores del blog.

********

Por otro lado, se me pasó por alto un cameo que mucha gente sí reconoció al instante.¡¡Muy buen ojo!! Yo visualizo el episodio al menos dos veces; una de ellas muy despacio, para realizar las capturas y...¡¡¡no lo vi!!!
Los que hayan leído el manga reconocerán a este hombre rubio del maletín y el traje lila. Los que no...¡paciencia!. 

Otro buen detalle por parte de los animadores.



7 comentarios:

  1. Vaya, a mi me gusta mas Kira llendo de blanco, lo encuentro mas elegante.
    Como apuesten por el Johnny verde de Eyes of Heaven, me saco los ojos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me molesta el Kira con traje lila,pero si usan el Johnny verde,te acompaño en dicha decisión(Ese color le queda horrible,solo espero que tampoco pongan a Valentine de rosa que si no....... aquí va a llover sangre XD) (Aunque tal vez al final solo lo dejen como esas escenas en la que cambian de color,quien sabe)

      Eliminar
    2. D.Maula,si no quieres saltarte ningún detalle de lo que pasa alrededor(Como pasó con el cameo de Kira Yoshibowie),te recomiendo ver este libro X3 (Así ya no se te pasará ningún detalle XD)

      http://www.dafont.com/forum/attach/orig/2/1/214225.jpg

      Eliminar
    3. Igual también aparece de blanco. Seguramente usen varias versiones, o eso espero. A mí también me gusta más el blanco. Johny verde....No, gracias.

      Eliminar
    4. Ja, ja. Gracias por la recomendación, WhompStar, no me vendría mal practicar un poco con esos libros. Pero bueno, si se me pasa algo ya estáis vosotros para avisar, a fin de cuentas, me gusta que el blog lo hagamos todos, no sólo yo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. He estado a punto de no publicar tu comentario...Tengo mucha manía a esa traducción, que hizo tanto daño a la cuarta parte durante tantos años a muchos fans que no pudieron leer otra versión que permitiera apreciar su calidad. Además, cuando llevas casi veinte años siendo fan de Jojo, hay bromas que ya se hacen muuuuy repetitivas. (Perdón por el desahogo).

      Eliminar