martes, 31 de mayo de 2016

¿Película de imágen real de Stardust Crusaders?

Hace unos días se publicó en una web japonesa (Cyzo) un rumor acerca de una futura película de imágen real basada en Stardust Crusaders que se estrenaría en 2018.
Según comenta el sitio, el actor que daría vida a Jotaro sería  Kento Yamazaki, que ha partipado en "doramas" y películas como Orange, Shigatsu wa Kimi no Uso, o Sukina Hito ga Iru Koto.
















La supuesta noticia no está confirmada, pero el rumor se ha extendido inmediatamente por las redes sociales.
Me pregunto si esta supuesta filtración es algo intencionado, pues comprobar las reacciones de los fans puede ser un buen baremo para medir si el proyecto tendría buena acogida.
Hace algunos años  se dio un caso similar, que terminó en agua de borrajas, por lo que esta vez tampoco me parece que   vaya a llegar a buen puerto.
Yamazaki, desde luego, no me resulta adecuado para encarnar a Jotaro; que debe ser un joven de gran estatura, expresión dura y rasgos medio occidentales.  Por otro lado, el resto de los protagonistas, excepto Kakyoin, tendrían que ser encarnados por actores no japoneses y esto no es habitual en el cine nipón de imagen real basado en un manga.

En cualquier caso, si finalmente este rumor se convierte en algo serio, seguiremos informando.

10 comentarios:

  1. Guau, la elección para Jotaro es horrible.
    No he visto ni una sola de las pelis/series japonesas de actores reales ambientadas en manga/anime y desde luego que esta noticia no cambiara eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ýo sí he visto unas cuantas, y bueno...la parte técnica y visual no suele estar mal, pero ver a personas de carne y hueso sobreactuando hasta la exageración no creo que aporte nada a algo que ya con un manga o un anime da suficiente.

      Eliminar
  2. Ahora confirmo más que es un rumor y espero que nunca llegue a ser realidad, principalmente porque Yamazaki Kento sería el último actor con el que imaginaría para Jotaro, no encaja en lo más mínimo, el resto del reparto también sería preocupante, en dado caso para Polnareff me encantaría que tuviese un acento francés.
    Además del hecho de que en los live action nipones muy pocas veces se respetan las características físicas de los personajes, que incluso los cosplays resultan ser mucho más convincentes y considerando Stardust Crusaders creo que tiene una historia bastante extensa que sería un gran reto adaptarla a una película respetando la fluidez de la trama.

    Finalmente creo que quedamos a la espera de que lo desmientan o en dado caso confirmen.
    Gracias por la entrada Maula! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy en absoluto fan de las versiones en imagen real de los mangas. ¿Para qué? No son necesarias y normalmente, mucho peores. Rezo para que no hagan nunca una de JOjo. (Ya estoy sufriendo porque en un año o dos estará lista la de Ghost in the SHell)

      Eliminar
  3. Si hicieran películas de JoJo con actores reales,serían objeto de memes por sus exageradas expresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. No me gusta cómo interpretan los actores japoneses cuando no hacen películas "serias". He visto varias películas basadas en mangas, y aunque otros aspectos estén muy bien, ese es horrible.

      Eliminar
  4. no se habrán equivocado de anime? ese chico esta mas para interpretar al protagonista de tokyo ghoul, por los rasgos afeminados y complexion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que su manager o quien sea, ha sacado ese rumor para darle más tirón, aprovechando el éxito de Jojo...Yo desde luego no lo veo adecuado para nada.

      Eliminar
  5. ajajajaja que gracioso chistes, que los japoneces saben que el dia de incoentes ya paso, asi que su chistes mal echo se lo tira para ellos, ademas que me importa si es real o nop, los live action de superheores o basados en comcis (manga) son simplemente cancer, exepto hellboy que si es un logro bien creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la gran cantidad de películas basadas en comics o mangas se salvan muy muy poquitas. Quizás 300 o el Caballero Oscuro, pero vamos, no veo la necesidad de adaptarlas a la gran pantalla, ya quedan perfectas en su medio, que es el comic.

      Eliminar