viernes, 27 de mayo de 2016

Demo de Eyes of Heaven para descargar+Portadas históricas de Araki+merchandising

Ya se puede descargar una demo del modo historia del juego Eyes of Heaven en su versión europea, que sale a la venta el 1 de julio.
Vídeos AQUÍ.

La demo se descaga AQUÍ (hay que registrarse).

Como Ruisu, del portal de noticias de manganime  "Ramen Para Dos" comenta la noticia extensa y claramente en español y yo no tengo más que aportar, te invito a que las leas en el blog de Ramen.
 *********
Araki, como siempre, no para, y aparte de dibujar Jojolion, ha ilustrado 2 portadas de una colección de libros sobre la historia de Japón.
En concreto los volúmenes 2 y 18.















En la imágen, a la izquierda, puedes ver un retrato del general Mc Arthur, de la época en que EEUU ocupó Japón tras la Segunda Guerra Mundial.
La colección completa, publicada por Shueisha  se compone de 20 tomos que se venderán simultáneamente el 28 de octubre de este año. Espero que se hagan públicas las ilustraciones para poder mostrártelas.

***********************
El tercer volúmen de la edición Omnibus de Diamond is Unbreakable ya está a la venta. Nada menos que 584 páginas en formato "guía telefónica" por sólo 980 yenes. Como ya he dicho muchas veces, esta edición es perfecta (si lees japonés) para hacerte con el manga de una forma más rápida y económica.



























***************
El merchandising "mono" o "lindo" es inevitable en Japón incluso en un manga que no tiene para nada ese tono. Prueba de ello son la figura de Josuke de Di Molto Bene con caras intercambiables y estos colgantes de tela de Pommop para móvil, cinturón o bolso con algunos de los personajes de la cuarta parte:















































4 comentarios:

  1. Ojala traigan una adaptación de mejor calidad de la Omnibus, es la edición que mas me llama. Eso si, si se puede, que se mejore las portadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería la edición ideal, pero claro, si mejora la calidad del papel el precio sube y quizás ya no sea tan interesante. Además en Japón pueden permitirse tiradas enormes, que abaratan los costes, aquí no sería posible.

      Eliminar
  2. Es muy curioso ver a Araki ilustrando libros de corte más académico. Me imagino que ya lo habrás comentado en alguna entrada anterior, también ilustró en el pasado la portada de un libro científico. Son bastante curiosas estas facetas ajenas al manga.

    ResponderEliminar