jueves, 21 de abril de 2016

Otro grande nos deja: Prince.

Otro gran icono de la música se nos va.
Aunque cambió su nombre artístico por otro impronunciable, todos le recordaremos como Prince.

Prince ha aparecido muerto en su casa de Minnesota en circunstancias que todavía no se han aclarado.
Este artista polifacético, considerado por muchos como un verdadero genio, nos deja así, a una edad muy  temprana todavía.

En el universo de Jojo, su album Gold Experience inspiró el nombre de uno de los stands más poderosos de toda la saga  y el título de una de sus pistas, "Gold" tuvo también mucha influencia en la quinta parte en general, tanto en el título de este arco "Vento Aureo" como en el cabello dorado del protagonista. 























Otra de sus canciones, "Cream" fue homenajeada también por Araki; como recordarás, se trata del nombre del stand de Vanilla Ice.

Descanse en paz.




6 comentarios:

  1. Una lastima su perdida, aunque no me haya gustado nada el stand, etc, o Giorno, etc.
    Pero esto me recuerda a dos músicos que fallacieron que realmente me sentí triste por sus respectivos fallecimientos, Lemmy Kilmister y Keith Emerson, de Emerson, Lake and Palmer, y sé que David Bowie también nos dejo, pero apenas llevaba poco tiempo escuchando su música a diferencia de los otros dos, otro sería Jimmy Bain(no tan mencionado ex bajista de Rainwbow y DIO) que consiguio sacar un último disco antes de su muerte en el grupo Last in Line, muy bueno. Triste partidas que nos da este año debido al progreso del mismo tiempo, ya que nada es para siempre. Pero son iconos que serán recordados por mucho tiempo.
    En fin me parece correcto haberle dedicado sus pequeñas palabras en el blog más sus curiosidades respecto a Joj's, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se están yendo muchos grandes de la música y además, aún jóvenes.

      Eliminar
  2. Amiga mia, te falto un ENORME GIGANTESCO DETALLE, todo pero TODO vento aureo, es un tributo a prince, el diseño de personajes,Las poses la referencias de muchos stands, hasta los atuendos mismos, los trajes de giorno, abacchip, asta fugo y bucciaratti son los atuendos q mas usaba prince en sus conciertos, es mas prince tiene mas referencias en todo jojo aparte de los beatles y jimi hendrix, que paz descance, el rival de renombre de michael jackson en fabulosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto, Abelardo. Gracias por dejar constancia de ello en mi lugar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar