lunes, 18 de abril de 2016

One-shot de Rohan tendrá anime+ Primer Bluray de la cuarta parte+Portadas nuevas+edición Omnibus.

El primer DVD/Bluray de Diamond is Unbreakable saldrá a la venta en Japón el 22 de junio y contendrá los tres primeros episodios.
Se ha anunciado un total de 13 volúmenes, así que queda confirmado que esta temporada contará con 39 episodios.

Portada del primer Bluray.

 En esta ocasión, los compradores fieles que se hagan con los 13 Blurays tendrán derecho no a una figura exclusiva como otras veces, si no a  una OAD (anime especialmente creado para ser editado en Bluray) extra que adapta al anime una de las historias cortas protagonizadas por Rohan: Kishibe Rohan wa Ugokanai. En este one-shot, aparece también el cocinero Tonio Trussardi, uno de los personajes de esta parte de la saga.
Puedes leerlo AQUÍ en español si no lo recuerdas.























************
La edición "Omnibus" (recuerda, la de tomos gruesos de más de 500 páginas, algunas a color y papel de mediana calidad) dedicará un total de 6 tomos, y no cinco, como vaticiné hace poco, a la cuarta parte de Jojo. Saldrán a ritmo mensual y el último volúmen aparecerá en agosto.
Fuente

************
Ya ha salido el número de este mes de la revista Ultrajump con una portada nuevamente dedicada a Jojolion. Por su lado, Miracle Jump rinde también homenaje a Jojo, pero con una cubierta dedicada a la cuarta parte a juego con la de la otra revista. Ambas son publicaciones de la editorial Shueisha.

Aquí puedes ver las dos juntas.




































Si quieres conocer mi opinión, (totalmente personal y por tanto discutible) me parecen unas ilustraciones geniales, a las que artísticamente no tengo nada que reprochar, pero pienso que Josuke (de la cuarta parte) tiene muy poco del personaje que conocíamos. De no ser por el peinado no se sabría de quién se trata. Yo más bien diría que es Josefumi, de Jojolion. Ni su físico ni su actitud (que recuerda más a la de Giorno, de la quinta parte) tienen mucho que ver con el protagonista de Diamond is Unbreakable. Koichi también está irreconocible.
Aún así, siempre es interesante ver cómo resultan los viejos personajes en el estilo más actual del autor.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con que Araki es incapaz de recuperar la esencia de sus anteriores personajea.
    Es comprensible que Josuke tenga la misma cara de Josefumi, que es su doppenganger(se escribia asi?), pero su postura y traje recuerdan muchisimo mas a Giorno.
    Ojala pudiera ver al Jonathan y Joseph con el diseño original, no el de las portadas de Jojonium.
    Solo estoy satisfecho con la evolución de Jotaro a lo largo de todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero las viejas portadas también. En cuanto a Jotaro,creo que el autor le rejuveneció demasiado en Stone Ocean; su aspecto, que me gusta mucho, no me parece sin embargo muy coherente con el que tenía de adolescente.
    La palabra es Doppelgänger (del alemán)que significa "doble andante".

    ResponderEliminar